Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Blanqui: "No nos vale acabar segundo, el objetivo es quedar campeón y ascender"

Blanqui confía en la plantilla confeccionada para alcanzar el primer puesto del grupo. Juanma

La AD Ceuta FC ha presentado este mediodía a las nuevas caras para el curso 19-20 en el que volverá a militar en el grupo X de Tercera. Juanan, Guti, Ismael César, David Ramírez, Andrés Salas, Musa, Jesús Pozo, Cristo, Carlos Cepeda, Benji y Chico han pasado por la sala de prensa del Murube donde el secretario técnico, Mohamed Abdelatif 'Blanqui', ha sido el encargado de darles la bienvenida y se ha mostrado rotundo al fijar el objetivo para la próxima campaña.

Blanqui ha presentado uno por uno a los nuevos jugadores del Ceuta dando unas pinceladas de cada uno. Los primeros en ser presentados han sido Juanan, Guti, Ismael César, David Ramírez, Andrés Salas y el canterano Musa. El bético Julio no se ha incorporado a los entrenamientos al encontrarse enfermo con un virus y la previsión del club es que el lunes empiece a trabajar con el plantel blanco.

Los once fichajes que ha realizado el Ceuta este verano, con la ausencia de Julio. Juanma

Preguntado por el objetivo para la próxima temporada, Blanqui ha respondido que "quedar campeón y ascender a Segunda División B, ya no nos vale terminar segundo y jugar el play off, tenemos una buena plantilla con la que se puede optar al primer puesto del grupo, debe ser una motivación extra, aunque también firmamos acabar en otra posición si se consigue el ascenso".

El secretario técnico ha señalado que Juan Antonio Cruz 'Juanan' "procede del Cabecense, juega de lateral izquierdo, tiene mucha fuerza y recorrido, además de lucha y entrega, aportará mucho al equipo".

Del joven central zurdo Guti ha dicho que "procede del Real Betis de División Honor, es un chico con mucha calidad, con buena salida de balón y va a ayudar al equipo".

Salto de calidad

Ismael César, mediapunta que la temporada pasada jugó en el Salerm Puente Genil, es un futbolista que "tiene verticalidad, desborde en el uno contra uno y esperemos que nos dé ese salto de calidad para conseguir el objetivo".

Blanqui ha apuntado del portero David Ramírez que "es bueno bajo palos y con los pies y está muy ilusionado". Andrés Salas, que ya tuvo un paso fugaz por la AD Ceuta FC "es un central con mucha experiencia en Tercera División, que vuelve a casa y va a ayudar mucho al grupo con su liderazgo".

De Musa ha asegurado que "ha estado en las canteras del Betis y el Levante, y tenemos depositadas muchas esperanzas en él, espero que debute en el primer equipo y nos ayude".

En la segunda tanda han sido presentados por el secretario técnico del Ceuta Pozo, Cristo, Carlos Cepeda, Benji y Chico. "Jesús Pozo procede del Arenas de Getxo, es un central diestro, alto, rápido, con buena salida de balón, los informes que teníamos son muy buenos y el míster ha puesto mucho de su parte para que venga porque lo conoce muy bien".

Oportunidad para resarcirse

Cristo vivirá un segunda etapa en el Ceuta. "Conocemos su talento, su poderío físico, tiene gol y esperemos que esta temporada dé el cien por cien y consigamos el objetivo".

Carlos Cepeda es un portero de 21 años que el curso pasado militó en el Coria. "Es un portero joven, alto, con una gran proyección. Un chico que quiere aprender y hacerse con la portería del Ceuta durante muchos años".

Del lateral derecho Benji ha destacado que "tiene mucha proyección, es ofensivo, con buen desplazamiento en largo y buenos centros al área. Es un chico con muchas ganas y hambre".

A Chico Díaz lo ha definido "como un delantero de otra categoría" para añadir que "espero que esta temporada lo dé todo por el Ceuta, su marcha en diciembre nos afectó mucho y esperemos que esta temporada esté con nosotros hasta el final".

Comentarios (17)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • No sois pesados con los jugadores caballas, QUE NO TIENEN NIVEL. Si no ya estarian en cualquier equipo de la peninsula, y no los quiere nadie .

  1. Vaya tela, pregunta al Algeciras o al Prats, si han ascendido con cantera, si tu hijo no vale para jugar en el Ceuta, pues a regional y punto por que hay que ser cuadriculado con la cantera, si la regional es una guerra, de donde sacamos la cantera, si solo interesa la subvención, no el trabajo y una estructura piramidal, con un solo nombre Ceuta

  2. Los jugadores canallas que quieran una paguita que vayan al INEM y se apunten al paro. Ya estoy deseando que llegue la eliminatoria de Copa del Rey del campeón de la regional ceutí. dónde se va a demostrar el nivelazo que hay en la cantera de Ceuta. Vengaaaaa. Además quién dice que la subvención que da el ayuntamiento tenga que ser para jugadores que sean de Ceuta?; Supongo que lo decís los interesados que estáis detrás. Si es cierto que hay tantos jugadores buenos en la regional de Ceuta hay más de 400 equipos en tercera división pero curiosamente nadie sale de aquí. Porque? Jajaja jajaja pero vamos a seguir pidiendo jugadores caballas no os vais a aburrir esperando

  3. Taconcito que pesaito eres yo digo que me parece bien que fichen jugadores de fuera pero que pague luhay que la subvencion la den si hay jugadores caballas te enteras ya taconcito mas claro agua hijo

  4. Así nos gusta señor secretario técnico, con ambición y decirlo abiertamente, el objetivo es quedar campeón y ascender. Es lo que queríamos escuchar todos.
    Ahora a trabajar y a por ello! Y nosotros los aficionados a sacarnos todos el abono.
    Eso sí, para lograr ese objetivo pienso que habría que fichar 2-3 jugadores más de altísimo nivel.

  5. Pienso, que deberíamos de remar todos a una, de una de una vez por todas, ahora es el momento, y dejar de hacer críticas que no llevan a ninguna parte, jugadores, técnicos etc... y sobre todo la afición, vamos entre todos a culminar el sueño de todos, aportando con objetividad y positividad, nuestro presidente no puede hacer más para tener lo mejor para nosotros, es el momento de hacer y demostrar todos lo mismo. Siempre ad Ceuta vamoooossss!!!!.

  6. Pienso, que deberíamos de remar todos a una, de una de una vez por todas, ahora es el momento, y dejar de hacer críticas que no llevan a ninguna parte, jugadores, técnicos etc... y sobre todo la afición, vamos entre todos a culminar el sueño de todos, aportando con objetividad y positividad, nuestro presidente no puede hacer más para tener lo mejor para nosotros, es el momento de hacer y demostrar todos lo mismo. Siempre ad Ceuta vamoooossss!!!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.