Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Abierta la inscripción de los 100 Metros Urbanos, cuarta prueba del Calendario de Carreras del ICD

Los escolares serán los protagonistas un año más en los 100 Metros Urbanos en La Marina

El Instituto Ceutí de Deportes informa en sus perfiles en las redes sociales que ya está abierta la inscripción para los 100 Metros Urbanos, cuarta prueba del calendario de carreras 2019 que se celebrará el 27 de octubre a partir de las 9:00 horas en el Parque Urbano Juan Carlos I, campos polideportivos ganados al mar.

Las inscripciones se pueden realizar de forma telemática en gescon-chip.es/deportistas/ficha/informacion-general/100-metros-urbanos-1

La prueba, donde los escolares serán un año más los protagonistas, contará con la colaboración de miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, A.V. Protección Civil, así como voluntarios de la organización debidamente identificados.

Los 100 Metros Urbanos es la cuarta prueba del Calendario de Carreras 2019 que organiza el ICD. Ya se disputaron el Campeonato de Ceuta de cross, la XXXII Milla Urbana y XXVI Carrera Nocturna de San Juan, y quedan pendientes, cuando se celebren los 100 Metros Urbanos en el parque Juan Carlos I en La Marina, la vigésimo novena Media Maratón Ciudad de Ceuta (17 de noviembre) y la cuadragésima tercera San Silvestre Caballa (31 de diciembre).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.