Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Abel Casas, con “muchísima ilusión” ante el regreso a Segunda del Ceutí

Abel Casas seguirá defendiendo la portería del Ceutí

Abel Casas es uno de los jugadores de Ceuta que va a continuar en la plantilla de la UA Ceutí FS para la próxima temporada si consigue compaginar su trabajo con el fútbol sala. El portero, que ya estuvo en Segunda con los unionistas siendo aún juvenil, cree que el Ceutí puede aspirar a algo más que la permanencia en su retorno a la categoría de plata.

“Hace siete años tuvimos que bajar por motivos económicos y ahora volvemos con muchísima ilusión y muchísimas ganas”, resume Abel, que es junto a Ismael y Sufi uno de los 'supervivientes' de la última plantilla del Ceutí en Segunda.

Para el portero caballa la Segunda no es, por tanto, nueva, ya que estaba en el equipo blanquinegro que jugó en esa categoría hace siete temporadas. “Me cogió de último año de juvenil y disfruté mucho, sobre todo el segundo año, que jugamos el 'play off' de ascenso, aunque luego tuvo final amargo por el descenso en los despachos. Pero la verdad es que se disfrutaron esos dos años en Segunda”, recuerda.

Además de anunciar la contratación del portero malagueño Gonzalo Urbano (UMA Antequera), que sustituye al gaditano Sergio Vela, el club quiere que Abel siga y él también, solo resta que pueda compaginar su ocupación laboral con el fútbol sala. “Tengo muchísima ilusión y estamos haciendo todo lo posible para arreglarlo y para poder seguir jugando”.

Abel Casas está convencido de que el Ceutí puede regresar a Segunda con ambición. “Manteniendo esta base, podemos competir superbien y si encima vienen refuerzos, ¿por qué no podemos pensar en aspirar a algo más que la permanencia?”, se pregunta.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No tiene nivel para jugar en segunda b imagínense para segunda que pena tanto tiempo para subir y me renueva este portero con menos nivel y pasado de kilos en fin espero no sea un ascensor subir y bajar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.