Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Una tripleta de Ceuta, segunda en la Copa Diputación del Trofeo Ciudad de Córdoba

Los subcampeones, con sus trofeos

La tripleta ceutí formada por Enrique Muro, Fran Vázquez, Antonio Cano y Manolo Lirio, como delegado, logró el segundo puesto  en la Copa Diputación del Trofeo ‘Ciudad de Córdoba’ de petanca celebrado el pasado fin de semana con una numerosa presencia de equipos de distintos puntos de la geografía española, con mayoría de andaluces.

El equipo que representaba como invitado a la Federación de Petanca de Ceuta realizó una notable primera fase, en la que venció en tres de las cinco partidas disputadas. Superó a Granada por 13-4, a Puente Genil por 13-8 y a Málaga por 12-11, y perdió ante La Guijarrosa por 7-13 y Humilladero por 7-9.

En la segunda fase, ya por el sistema de eliminatorias directas, el conjunto ceutí consiguió derrotar en cuartos de final a Tempranillo por 13-2 y en semifinales venció, de nuevo, a Málaga por 13-3.

En la final, los ceutíes cayeron ante el equipo de la Selección de Córdoba por 13-8.

La próxima competición organizada por la Federación de Petanca de Ceuta será la Fase Previa de la Liga Nacional de Clubes, que se disputará los días 15 y 16 de junio en el Club Petanca José Zurrón a partir de las 20:00 horas, tanto en la categoría masculina como femenina. Los campeones representarán a Ceuta en la competición nacional de Torrelavega (Cantabria).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.