Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Sergio Vela se despide del Ceutí y Abel Casas se queda

Sergio Vela, con Abel Casas al fondo, durante un entrenamiento de la UA Ceutí

Aunque la UA Ceutí FS aún no ha hecho oficial ningún movimiento, empiezan a conocerse los primeros detalles sobre la confección de la plantilla blanquinegra de cara a la próxima temporada, la de su retorno a la Segunda División. El portero gaditano Sergio Vela ha anunciado este lunes que no sigue en el equipo, mientras que el otro meta, Abel Casas, sí continuará, en principio, en el equipo.

“Pongo fin a una temporada llena de momentos duros y de mucho sacrificio, pero con un final muy especial para todos, donde logramos todos nuestros objetivos. Dar las gracias a todos mis compañeros, me llevo grandes amigos para toda la vida y gracias a todos los integrantes del Sociedad Deportiva UA Ceutí por dejarme formar parte de este gran año. Ha sido un placer”, ha escrito Sergio Vela en su cuenta de Facebook.

El club y Vela han mantenido conversaciones y finalmente no ha habido acuerdo para la continuidad del portero natural de Benalup, que llegó al equipo unionista el pasado verano procedente del Prone Lugo.

Abel sigue

El que sí parece que seguirá una campaña más como blanquinegro será el portero ceutí Abel Casas, que lleva ocho temporadas en el primer equipo unionista, con el que llegó a jugar en Segunda cuando aún era juvenil.

Tanto el Ceutí como Abel están por la renovación y solo resta que el meta pueda compaginar su trabajo con el fútbol sala para seguir en la portería caballa.

Sergio Vela y Abel Casas se repartieron el protagonismo en la portería en la gran temporada que ha llevado al Ceutí al ascenso.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.