Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Sánchez: "El Ceutí ha hecho dos grandes partidos y es el justo vencedor de la eliminatoria"

Chema Sánchez, que vive los partidos con gran intensidad, admite que el Ceutí ha sido superior a su equipo

Con la voz rota de dar consignas a sus jugadores y asumiendo la superioridad del Ceutí en la eliminatoria, Chema Sánchez atendió a RTVCE sobre la pista de 'La Rosaleda'. El entrenador del Atlético Benavente entiende que el Ceutí tiene un gran equipo, con una plantilla muy competitiva, y es el justo vencedor de la eliminatoria de ascenso a Segunda División.

El técnico benaventano, campeón en las dos últimas temporadas con el Zamora FS  y el Atlético Benavente en el grupo 1 de Segunda B, reconoce que "el Ceutí es el justo ganador de la eliminatoria, hizo un gran partido en la ida y en Benavente, con un gran ambiente en el pabellón, ha competido a un altísimo nivel. Sólo me queda felicitarlo porque el ascenso es muy merecido; estoy seguro que hará un buen papel en Segunda porque tiene una plantilla muy compacta, equilibrada y muy competitiva".

Una afición de diez

Chema Sánchez extrae conclusiones muy positivas de la eliminatoria contra el equipo caballa. "Tenemos la mejor afición de Castilla y León y una de las mejores de España, llevo toda mi vida recorriendo pabellones como jugador y como entrenador y lo que he vivido hoy aquí, no lo había vivido nunca. Es muy importante enganchar a la gente, que se sienta identificada con un club y con un proyecto. A mis jugadores tengo que felicitarlos, porque en el descanso estábamos 2-5, teníamos que hacer siete goles y han creído hasta el final, mi equipo tiene una impronta que es orgullo, corazón y raza", ha añadido.

El Ceutí fue mejor en los dos partidos marcando 13 goles. "Nos ha superado, sobre todo en el plano táctico, hemos encajado varios goles a balón parado, eso significa que ellos tienen muy bien preparada la estrategia, es un equipo con muchos recursos en ataque, juegan de primera, invierten, pueden jugar con pivot, te juegan de cuatro, son capaces de crear superioridad por el tercer carril... A nivel defensivo, que era la clave nuestra, no hemos estado a la altura de la eliminatoria, Teníamos que haber hecho una defensa posicional ejemplar y no lo hemos conseguido. El Ceutí ha sido superior, hay que reconocerlo y darle la enhorabuena por el ascenso", concluye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.