Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Rubén: “La ventaja es muy buena y creo que en Benavente marcaremos”

Rubén Montes marcó tres goles en el partido de ida

La UA Ceutí FS se juega el sábado que viene (19:00 horas) en Benavente el ascenso a Segunda División. El equipo unionista espera hacer bueno el 6-3 del choque de ida para lograr su objetivo. Rubén Montes, en estado de gracia tras su tres goles en el primer asalto de la eliminatoria, espera que la racha siga en tierras zamoranas.

“A priori vamos con un resultado muy bueno, porque nosotros somos también somos un equipo muy goleador y creo que allí seguramente podemos marcar algún gol”, resume Rubén.

El jugador del Ceutí celebra su gran temporada, en la que se proclamó máximo goleador del Grupo 5 de Segunda B, y espera que siga la racha. “El sábado me acordé de mucha gente, el el año pasado lo pasé muy mal y en este estoy teniendo la oportunidad de marcar, jugar bien y ayudar al equipo, y estoy muy contento”.

Rubén confía en que el Ceutí dé la cara también en el choque de vuelta a pesar de la presión ambiental que se encontrará en el pabellón La Rosaleda. “Ellos son un equipo muy bien formado, han sido campeones y han hecho también una espectacular campaña. Sabíamos a lo que nos enfrentábamos, la ventaja es muy buena y esperamos que salga un buen partido allí”, concluye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.