Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Rubén decide quedarse y debutar con el Ceutí en Segunda División

Rubén, tras marcar uno de sus 41 goles de esta temporada

El máximo goleador del Ceutí y también del Grupo 5 de Segunda B la pasada temporada, Rubén Montes, seguirá defendiendo los colores del conjunto unionista la próxima temporada en Segunda División. El club y el jugador ya han hablado de la renovación y solo falta que el acuerdo se haga oficial.

“Mi idea es quedarme aquí en el equipo de mi ciudad y jugar en Segunda División”, asegura el jugador, que tenía ofertas para marcharse a jugar fuera. Pero tras conseguir 41 tantos con los unionistas, contando los 7 que anotó en la eliminatoria de ascenso ante el Atlético Benavente, Rubén quiere seguir goleando con el equipo de su tierra. “Para mí es un punto de motivación estar en Segunda División y más con el equipo de mi casa”, insiste.

Rubén, durante el partido del ascenso en Benavente

“Un año impecable”

Rubén deja atrás una temporada para enmarcar, tanto para su equipo como para él personalmente. “Ha sido un año impecable, tanto colectivo como individual. Este año todo lo que he tocado ha sido gol y estoy muy contento”, resume.

Las cosas han cambiado radicalmente para el jugador ceutí, que tras su regreso del fútbol sala italiano vivió una primera campaña complicada en su vuelta al Ceutí. “Eso ya es pasado, ahora toca pensar en qué quiere el club ahora y hacerlo lo mejor posible en Segunda”.

Rubén espera una temporada con muchos atractivos para el Ceutí en la categoría de plata, en la que debutará el jugador caballa. “Ahora el nivel sube, hay jugadores de muchísima calidad y un nivel muy bueno. Hay que estar motivado al cien por cien”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.