Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Romero quiere empezar la pretemporada a mediados de julio y un refuerzo más por línea

José Juan Romero, durante su presentación como nuevo entrenador de la AD Ceuta FC

José Juan Romero, el nuevo entrenador de la AD Ceuta FC, tiene previsto que el equipo inicie la pretemporada a mediados de julio y su idea es jugar bastantes encuentros de preparación y ante rivales que exijan a los suyos. El entrenador gerenense seguirá trabajando con los responsables del club en la confección de una plantilla a la que espera incorporar, al menos, un refuerzo por línea.

“El 'presi' me dijo que todo aquel que interese se iba a quedar y que, además, podíamos meter algún refuerzo más de los que tenemos planteados. En base a la función de juego que quiero, vamos a fichar a dos o tres piezas que nos hagan mejores y dar competencia a una extraordinaria plantilla como la que ya hay”.

Así quiere Romero que sea su Ceuta. El técnico gerenense ya la directiva blanca llevan días trabajando en la confección de la plantilla para esa próxima campaña en la que el objetivo volverá a ser luchar por el ascenso a Segunda B.

Para ello, Romero espera que llegue, al menos, un refuerzo por línea. “Incluso antes de firmar, ya hemos estado el 'presi' y yo a una de la mañana liados con 'whatsapp'. No sé cuál es más enfermo de los dos”, dijo Romero en su presentación del martes.

Un refuerzo más por línea

Contando los jugadores con contrato, más las dos renovaciones y los cuatro fichajes anunciados, actualmente hay 14 jugadores en plantilla. El técnico sevillano no quiso dar más detalles sobre posible incorporaciones “porque nos puede perjudicar. Al final no solo tenemos una opción para determinada demarcación, pero queremos un jugador por línea, por ahora, y hay muchas opciones, porque Ceuta es una plaza que a casi todo el mundo le gusta”.

El Ceuta 19-20 empezará la pretemporada a mediados de julio, aunque aún está por concretar la fecha. Romero pretende jugar bastantes encuentros de preparación y ante rivales que exijan a su equipo. “Me gusta jugar mínimo dos partidos por semana y a poder ser, con rivales que nos midan, no con rivales débiles, porque no nos sirven para mucho”.

Comentarios (13)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Dos partidos por semana como mínimo y contra rivales que les midan... claro que sí Jose Juan, seguro que los juegas. Te doy ideas: Ceuta B, Ramon y Cajal, Atletico de Tetuan con los suplentes, Zenit de Torremolinos, Chiclana Industrial y Manchester62.

    Así sería parecida la pretemporada a la del año pasado, que fue de lo más exigente. El único detalle es que en toda la pretemporada se jugaron 5 partidos y eso quiere este hombre en semana y media... Mucho ánimo Guardiolita!!

  2. Que destructor eres Kavaya. Se ve que eres un madridista resentido.
    Dejémosle trabajar a José Juan, que tenemos al mejor entrenador que podíamos tener.
    El año pasado nos quejábamos de Juan Ramón por ser un cagón, y ahora que tenemos todo lo contrario nos quejamos también? Venga yaaa
    Animo Jose Juan, la afición y los que sabemos de futbol estamos contigo a muerte.
    Y estoy de acuerdo con el mister, hay que jugar muchos partidos y contra rivales muy fuertes, para medirnos de verdad.

    Siempre ADC!

    • Yo no soy destructor, madridista, resentido, ni impido el trabajo de nadie. Tu en cambio etiquetas a las personas sin conocerlas y además de hacer el ridículo demuestras ser muy cortito.

      No hay un entrenador que haya chocado tanto con el Ceuta, que nos haya faltado más al respeto. En lo deportivo, ha quedado sexto con el mejor equipo del grupo y además con la plantilla más extensa por contar con los recursos de un club de primera.

      Sabrás mucho de fútbol, pero para todo lo demás te mereces una paguita. De todos modos sólo decía que aquí las pretemporadas son lamentables, principalmente por motivos económicos (para el que viene y para salir nosotros), algo que parece que Guardiolita no lo sabe aún.

      Mucho ánimo “sabio del fútbol”!!

  3. qe gente tanmala hay en ceuta y de envidioso ni tecuento todos proponeis pero rajando y qejandose venga qe os vais aqedar con los ojoscomo sapos envidioso gente mas mala y falsa ARRIVA EL CEUTAAAAAAAAAAAAAA OJALA SUBA A2B

  4. Lo que hay que hacer cuando se leen comentarios como el que hace caballa es ignorarlos. Son gente en general con vida muy triste. De las que espera que salga algo publicado para meter pirqueria sea lo que sea. Y como además te consideras un erudito del fútbol por qué no me hablas de la temporada de romero en el gerena y no de la del Betis. con un equipo conformado para salvar la categoría y llego a la última eliminatoria de playoff en la que perdió en los penaltis? Lo que sí noto es nervioso a mucha gente parece que lo de este entrenador da un poco de yuyu. Entiendo que va a ser un año complicado para muchos de estos. Es que la temporada es completa el presi se va a quedar para toda la vida y viene Romero que sufrimiento. Jajaja jajaja

  5. A algunos se les olvida que Jose Juan Romero quedó hace 2 años con el Betis B campeón del Grupo X arrasando, y luego ascendió a la primera en la eliminatoria de campeones.
    Y eso de que el Betis B tuviera la mejor plantilla el año pasado....permiteme que lo dude señor kavaya. Para mi la mejor plantilla era la nuestra.

    • De aquel Betis B hay 3 jugadores en primera. De este Betis B habrá minimo 4 o 5, pero no porque lo diga yo, sino porque ya han debutado con el primer equipo unos cuantos.

      A ver cuántos del Ceuta juegan en primera el año que viene. Creo que esto deja claro cuál es la mejor plantilla, pero si crees que Sufian y Zakarias, son mejores que Rodri y Diego González, que Camps y Guerrero son mejores que Robert y Raúl, o que Kaptoum es peor que Polaco, entonces creo que está dicho todo.

      • El Betis B de hace 2 años quedó campeón y ascendió.
        Este Betis B ha quedado 6º, y nosotros 2º a pesar de tener al peor entrenador de la categoría. Con esto está todo dicho señor kavaya.
        Teníamos la mejor plantilla del grupo, y no quedamos 1º por tener a un entrenador conservador y realizar un fútbol mediocre.

        • Hay que diferenciar entre rendimiento y plantilla: por plantilla está claro señor ADCEUTA, y si no ya me dirá usted cuando vea a los jugadores de este Betis B por la tele y a los del Ceuta por la FFCE o de policias locales.

          Por rendimiento, obviamente Juan Ramón lo ha hecho mejor que Romero porque ha quedado muy por encima con una plantilla inferior. Su opinión sobre Juan Ramón la comparto, pero debería reconocer que cuando el Betis B hace el ridículo contra el colista y desahuciado Guadalcacín, lo hace con el mismo entrenador que hemos fichado. El mismo que mete 8 al Gerena cuando no sirve para nada y que se caga con equipos guarrísimos como el Ceuta de JR, el Algeciras, el Cádiz B o el Utrera (equipos de playoff a los que no ganó en ninguno de los OCHO PARTIDOS).

          A ver si el Ceuta perdía por Juan Ramón, pero el Betis porque son malos los jugadores que han debutado en primera!!! C-O-H-E-R-E-N-C-I-A señor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.