Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Romero: "Me gustaría un proyecto donde yo tuviera mando y aspiráramos fuerte"

José Juan Romero quiere liderar un proyecto ambicioso, hecho a su medida

José Juan Romero es uno de los entrenadores que gusta en la AD Ceuta FC para la próxima temporada. Estadio Deportivo fue el primer medio en publicar que el ya ex entrenador del Betis Deportivo había recibido una oferta del club caballa, pero otros equipos como el RCD Espanyol B o el San Fernando también habían pensando en el entrenador gerenense.

La opción de dirigir al filial del Espanyol quedó descartada la semana pasada al apostar el club periquito por el ex del Real Zaragoza José Aurelio Gay. El técnico del Betis Deportivo en las últimas temporadas pasó el lunes por los micrófonos de Radio Marca Sevilla para analizar su marcha del club días atrás y hablar de algunos jugadores que estaban con él, Junior Firpo o Loren Morón, antes de dar el salto al primer equipo del Real Betis donde se han consolidado.

Proyecto ambicioso

El técnico de Gerena suena como futurible para el banquillo del San Fernando tras la salida de Pérez Herrera

Preguntado por su futuro, José Juan Romero aseguró que "me gustaría un proyecto donde yo tuviera mando y aspiráramos fuerte y volver a sentirme entrenador con todos los matices. Mi primera idea hubiera sido intentar hacer algo con el Betis Deportivo". Y es que el gerenense se siente muy bético.

De la última campaña en la que los verdiblancos se quedaron fuera del play off tras caer en la última jornada 2-0 ante el Ceuta en el Murube, dijo que "es algo que nos tendremos que hacer mirar todos (no han estado al nivel), pero al final creo que lo pagamos siempre los mismos. No sé si toda la responsabilidad es de los entrenadores. Hay que tener el material necesario para lo que queramos hacer y el objetivo. El escudo del Betis te da para que en todas las categorías tengas que ganar y el filial esté en Segunda B y aspirando a Segunda A", ha añadido.

San Fernando CD

En el San Fernando CD Isleño, tras la inesperada marcha de José Pérez Herrera, José Juan Romero es uno de los nombres que suena junto al de Juan Sabas (ex Extremadura), Fran Alcoy (Talavera) y Manolo Sanlúcar (ex Atlético Malagueño), aunque el de Bornos ha manifestado en Deportedelaisla.com que "nadie del San Fernando me ha llamado hasta el momento, pero claro que me gustaría entrenarlo algún día".

Sanlúcar, que llegó a jugar en la AD Ceuta y ha sido relacionado con el equipo caballa para dirigirlo la próxima temporada, habría recibido una oferta de un equipo de Segunda B, que no es del grupo 4, según informa Deportes de La Isla.

Comentarios (21)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. José Juan, aquí la gente sabe que dañaste la imagen del Betis allá por donde fuiste. Tienes el ego demasiado subido para el palmarés que tienes.

    Al paro campeón!

  2. Con el Gerena es el mejor futbol que yo he visto en estas categorías
    Le presionábamos arriba y no había forma de quitarles la pelota
    Les faltaba pegada, no se si es porque no no tenía buenos delanteros.
    Era futbol bonito que te divierte. Vino un autobús completo de aficionados del Gerena siguiendo al equipo. Se sentaron a mi lado en tribuna
    Tuvieron que dormir aquí en el Tryp porque hacía un día malísimo de levante y no salieron barcos de vuelta.
    No sé si era algo puntual o un futbol que arrastraba a la afición, pero a mi me gustó.

  3. Este hombre tiene que ser el entrenador. Con él nos vamos a divertir mucho y estaríamos más cerca que nunca de quedar 1º y ascender.
    Vente al Ceuta Jose Juan. Los aficionados de verdad queremos a un entrenador como usted.

    • Aficionados de verdad tu? Venga ya hombre, si no has hecho un comentario justo desde que empezó la temporada, tu si que eres un derrotista uno de esos aficionados que daña al club, menudo estas tu hecho y como te dije la.otra vez, sabe Dios de quien eres palmero. A Romero no lo quiero en el Ceuuta ni en pintura, si tan bueno es como que no ha jugado ni play-off? Y si viene pues nada, lo aguantaré y no haré como tú con Juan Ramón tirarlo por tierra y al Ceuta al mismo tiempo. Que si jugafores, que si presidente, bla, bla, bla. Ni una crítica constructiva. Harto ya de criticones anclados en el pasado. Esto es lo que hay. Ea! A.D. Ceuta sigue así que por lo menos te desahogas. Bien por Luhay, sigue así y si se quejan que pongan el dinero, que tanto hablar de subvenciones haber si se cree que se coge 6 millones de euros. Estamos en el 2019 señores el pasado pasado es. Temporada para ilusionarse y deseando que empiece la temporada.

      • Te respondo como la otra vez, aunque me intentes provocar insultándome, atacándome, no lo vas a conseguir, porque tengo más clase que tú.
        Yo no soy palmero de nadie; vuelvo a repetir que soy un abonado más. Tú puedes decir lo mismo?
        Y lo dicho, los buenos aficionados y los de siempre queremos a Jose Juan en el equipo.

        • Que fácil es decir 'atacándome' y 'provocándome' la escusa más barata que he oído. Si quisieras lo mejor para el Ceuta, tu actitud no sería la que llevas y de clase ni hables, que leo los comentarios, la clase es algo con lo que se nace y tu de eso no entiendes. Pues nada sigue así, con tu clase, y sigue tirando al Ceuta como lo haces. Un poco de humildad te vendría bien, tu sabrás lo que haces.

        • Muy bien Ad Ceuta, se cree mejor aficionado que nadie, al principio criticaba a los aficionados por no defender a Juan Ramón y al final de temporada ha hecho lo mismo... criticar... Este va al sol que más calienta.

  4. Los aficionados de verdad sabemos quien es este tio: sus limitaciones (fracaso en el betis), su caracter (es un payaso) y es un sobrao (se cree mas importante que el club)

    Y eso que tenia un plantillon de 40 jugadores.

    Ademas no compite contra los fuertes, solo sabe abusar de los de abajo:

    Betis - Cadiz b (1-1), cadiz b - betis (2-0)
    Betis - ceuta (0-2), ceuta - betis (2-0)
    Betis - Utrera (1-1), utrera - betis (1-0)
    Betis - Algeciras (1-3), algeciras - betis (1-0)

    Los aficionados de verdad no queremos un entrenador pa que le meta 8-0 al Gerena. Queremos subir a segunda b y para eso hay que ganar a los de arriba (no ha ganado NI UN PARTIDO).

    Los aficionados de verdad sabemos que este entrenador vende humo solamente, los aficionados de verdad no solo miramos los goles a favor vamos mas alla.

  5. José Juan vente para la perla del mediterráneo por favor. Los aficionados de toda la vida te queremos como entrenador de nuestro equipo.
    No hagas caso de gente interesada, tú vente y comprobarás cómo los aficionados de verdad te valoramos y queremos que seas nuestro mister. Y contigo a 2ªB.

  6. Señor Juan José hace tiempo que no vemos un juego ilusionan te en Ceuta no se lo piense más y si firma yo personalmente lo llevo a tomar té y bocata de pinchitos verá que estallido en el paladar

  7. Por favor Luhay no traigas a este tio! Hay quien dice que su juego es ilusionante pero ha quedado sexto con un equipo de muchisima calidad y una plantilla no precisamente corta porque tenia la posibilidad de alinear en el a toda la cantera del BETIS SEÑORES!! Por meterle 8 al Gerena no se ilusiona nadie.

  8. Jose Juan no hagas caso que aqui no hay aficionados de verdad ni de mentira. Solo palmeros o criticones. Por eso tenemos un equipo nuevo cada x años. Ni afición ni ná. Esto es Ceuta. Tenemos lo que nos merecemos. Aficionados de verdad dicen... jajajajaja, los de toa la vida, jajajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.