Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Rodríguez, cuarto en el Mundial de Atenas y Catarecha, tercero en el Mr Olimpia Amateur

Francisco Rodríguez, cuarto en Atenas

Fin de semana exitoso para los culturistas ceutíes. Paco Rodríguez consiguió el cuarto puesto en el Mundial de Fisicoculturismo Narural celebrado en Atenas, mientras que Mariano Catarecha acabó tercero en el Mr Olympia Amateur disputado en Alicante.

Tras lograr la clasificación en Manchester en el Europeo de su categoría, el culturista ceutí Francisco Rodríguez ha quedado cuarto puesto en el Mundial celebrado en Atenas este fin de semana y ha conseguido plaza para acudir a Las Vegas el próximo mes de noviembre, donde se disputará el Mr Olympia Natural.

Rodríguez terminó en la capital griega cuarto de la categoría Mens Phisque hasta 1,80 metros y sexto en Classic Phsique hasta 1,75.

Catarecha, tercero en Alicante

Y el también ceutí Mariano Catarecha logró el pasado fin de semana la medalla de bronce en el campeonato Mr. Olympia Amateur de Alicante. El deportista del Gym Spartan  se ha convertido en el primer culturista ceutí que consigue un podio en el certamen más prestigioso del mundo del fitness y fisicoculturismo, el Mr Olympia Amateur de la Federación Mundial, la IFBB PRO LEAGUE.

Caterecha se colgó el bronce en la categoría Men’s Physique talla alta en una competición en la que participaron casi 400 competidores de más de 20 países de todo el mundo.

El sábado 8 de junio se celebró la competición mundial en Alicante, donde Mariano Catarecha se enfrentaba a los mejores culturistas del mundo en su modalidad consiguiendo una tercera plaza y haciendo podio, algo que ningún ceutí había conseguido hasta la fecha.

El otro caballa en este Mr Olympia, Adrián Solano, participó en la categoría reina de Superpesados, en la que no consiguió clasificarse para la final. El culturista ceutí llegaba muy motivado a esta competición tras haber logrado  el triunfo dos días antes en Madrid en el Open Nacional J. Cano Classic.

Mariano Catarecha luchará dentro de dos semanas por las medallas en el Campeonato de España, también el Alicante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.