Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Parres logra en Amarante el título 30 en la modalidad de dobles en el Pro-Circuit ITF

Parres y Jorge ganaron una final muy igualada. Cedida

La jugadora ceutí Olga Parres ha conquistado, junto a la portuguesa Francisca Jorge, el título de dobles en el Amarante Ladies Open ITF/WTA de 15.000$ en premios en la ciudad portuguesa de Amarante. Parres suma 30 títulos en la modalidad de dobles en el Pro-Circuit ITF en 50 finales disputadas en su carrera deportiva.

La pareja hispano-lusa consiguió hacerse con el campeonato al vencer al par formado por la irlandesa Drummy y la americana Rosca por un apretado resultado de 6-4,2-6 y 12-10 en el super tie break.

Difícil final en la que la jugadora ceutí consiguió su título número 30 en la modalidad de dobles en 50 finales jugadas. Olga Parres sigue siendo la jugadora española en activo con más títulos de dobles del Pro-Circuit ITF y ocupa el segundo lugar de todos los tiempos, acercándose a los 34 torneos ganados por la española Lourdes Domínguez, ya retirada del circuito.

La próxima semana Parres jugará el ITF de Figueiras da Foz, dotado con 25.000$ en premios, donde formará pareja con la misma jugadora, Francisca Jorge, con la que ha conseguido el Campeonato en Amarante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.