Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ocho jugadores del Ceuta tienen contrato en vigor, pero Dani Guerrero saldrá cedido

David Castro pugna con Raíllo en el partido de ida de la eliminatoria de ascenso contra el Prat

Un total de ocho jugadores de la AD Ceuta FC no acaban contrato el 30 de junio y tendrían a priori garantizada su continuidad la próxima temporada, pero ha trascendido que Dani Guerrero, que llegó el verano pasado procedente del Chiclana Industrial, saldrá cedido para tener protagonismo en una plantilla donde de nuevo habrá mucha competencia en la delantera.

Los jugadores con contrato en vigor son el defensa Zakarías, los centrocampistas Migue García, Juan Luis Becerra 'Willy', Sufian y David Castro y los delanteros Chakir, Ismael Maruja, Dani Guerrero y Luis Andrada, aunque el uruguayo ha alcanzado un acuerdo para marcharse tras pasar de puntillas por el equipo ceutí.

Chakir e Ismael Maruja renovaron por 3 años a mitad del curso

Ismael y Chakir renovaron a mitad del Campeonato por tres años cada uno y aunque son jóvenes, acumulan mucha experiencia en la categoría para tirar del carro porque los otros jugadores locales superan la treintena y tienen menos recorrido en el fútbol por una cuestión de edad.

David Castro y Sufian firmaron por dos temporadas, el mediocentro llegó del Écija Balompié y el melillense protagonizó un capítulo inesperado tras fichar por el Ciudad de Lucena, pero en el mes de octubre regresó al Ceuta de donde salieron Juanito y Dani Gallardo. Jalid Kerkich fue el sustituto del lateral izquierdo linense.

Ampliación del contrato

Willy tiene un año más de contrato al igual que David Castro, Sufian y Migue García

A Willy el club de Luhay Hamido decidió ampliar el contrato hasta el 2020, y en el caso de Migue se incorporó en la segunda vuelta procedente del Écija, por los problemas económicos e institucionales del club azulino, firmando por un año y medio.

De Zakarías, una vez recuperado de la lesión en la rodilla derecha, se espera que siga su aprendizaje, mientras que Dani Guerrero saldrá cedido, aunque en su debut en Tercera ha disfrutado de 1.181 minutos repartidos en 27 partidos.

A estos jugadores hay que sumar los primeros fichajes, el portero David Ramírez que procede de Las Palmas C, pero con experiencia en Segunda B con el San Fernando CD Isleño, el lateral derecho Benji que también jugó la pasada temporada en el segundo filial canario y los delanteros Cristo y Chico Díaz, que ya saben lo que es vestir la elástica blanca.

El relevo de Juan Ramón Martín en el banquillo sigue sin conocerse, pero desde el club blanco apuntan que el técnico elegido, el que cuenta con más posibilidades, está al tanto de todos los movimientos en la plantilla para la temporada 19-20.

Comentarios (19)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Como deja bien atados a los coleguitas para que no les falte dinerito y a otros lo deje para aprendizaje mientras otros salieron y no les dieron esa opción, los mandaron a casita y si te he visto no me acuerdo, como se te ve el plumero presidente.

  2. Me da igual que sea de Ceuta o no y que defienda el escudo como nadie en cada partido, pero espero que Segura no juegue más en este equipo. Y junto a él, que se vaya Sufian. Queremos ver caras nuevas, estamos hartos de ver siempre las mismas caras, los mismos fallos y los mismos amiguismos. Este equipo se merece de una vez por todas cambiar la forma de jugar y ser más ofensivos y menos pelotazos.

    • ¿Que pasa que te jode Segura no? jajajajja Los amiguitos del presi ya sabemos todos quienes son y Segu no está entre ellos. Mas quisieran muchos figuritas del equipo dar todo en el campo como Segu. Que se te ve el plumero palmero

  3. Pues de la actual plantilla solo me quedaba con Borja Romero, David Camps, Jalid y Willy, además de los que han fichado.
    El resto nada de nada para un equipo serio que quiera ascender.

  4. Ya empiezan los comentarios absurdos. Poner que renueven a Camp cuando no hace falta ser muy listo para saber que está deseando irse de diciembre y que se ha firmado al chico y a Cristo. Poner a Borja cuando ha anunciado su marcha

  5. los q tienen que irse cedidos son otros...
    prieto y maruja de vuelta alos barrios...
    fue vergonzoso ver como nos jugamos unpaly off con la delantera q casi manda a los abrrios a regional

    • Prieto 19 goles , pichichi de la AD Ceuta y de su historia.
      Este mismo es el que ha mandado al banquillo al endiosado Camps y lo ha mandado a su casa a buscar otro equipo.
      Si el Prieto fuera de fuera seria aqui mas que nadie.Envidiososssssss

  6. Los jugadores de casa siempre han dado la talla,han sacado la casta.Se les debería de tener muy en cuenta a todos ellos.Una de las cosas que habría que hacer con ellos es mimarles más que los que vienen de fuera.Algunos de los que estuvieron y son de fuera estaban muy cómodos y lo que quieren es quedarse así ya que como aquí en ningún sitio,viven de lujo.Tanto el gran presidente y su gran junta directiva ya habrán tomado cartas en el asunto y saben ya de sobras de que pie cojea cada uno y ya no les tomara el pelo nadie de los que estaban aquí el ańo pasado... Ánimo Presi que tú sabes muy bien como va esto ya

  7. Cómo va a dar explicaciones el Sr.Luhay si no tiene ni idea de cómo va el tema , lo único que ha echo bien es formar su cuadrilla para que sean los que manden en el equipo y dejen a los no incluidos en el clan afuera del equipo como le ha pasado a David Camps por enfrentarse a ellos e intentar poner las cosas en su sitio incluso llegaron a tortearlo en dos ocasiones con intercambios de mamporros.....llevándole como todos sabemos al banquillo el resto de la temporada ,siendo el mejor delantero centro del grupo x ,pero te enfrentaste al clan del Sr. Luhay David !!!!!!!!

  8. El presidente se aferra al puesto como una lapa, si tuviese dignidad se iba de la mano con su amigo Juan ramón, pero habiendo subvención esto es un chollo. Y hablaban de Angelin, son todos iguales, solo miran por sus intereses a final de temporada, a la afición que le den. Si no ha cumplido el objetivo que se marcó a principio de temporada que se valla y entre alguien que entienda un poco de que va esto del fútbol y haga que la gente se enganche, pero esto seguirá igual. DINERO PARA FOMENTAR LA CANTERA, Y SI NO ES ASÍ QUE LE DEN LA SUBVENCIÓN AL FÚTBOL SALA QUE POR LO MENOS DA MÁS ALEGRÍAS Y HAY CABALLAS JUGANDO.

    • Después de leer tu comentario, no entiendo como no te presentas en el club y coges al equipo. subvención, chollo, entender de futbol, cantera, un idilio según tu. Da el paso adelante, los aficionados te lo agradeceríamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.