Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Nayim no ve necesario hacer una "revolución" en la plantilla del Ceuta

Nayim valora el trabajo realizado en las dos últimas temporadas, pero se necesita un extra para ascender

Nayim ha repasado el final de la temporada del Ceuta con la eliminación a las primeras de cambio contra la AE Prat y aunque ha reconocido que el equipo no estuvo bien, no cree que sea necesario acometer una revolución después de dos subcampeonatos consecutivos. Del entrenador ha señalado que es importante que conozca la categoría y esté acostumbrado a luchar por los primeros puestos.

Cuestionado si ya ha digerido la temprana eliminación en el play off, ha contestado que "hay que digerirla porque no queda otra, ha sido un palo duro, porque esperábamos llegar más lejos. No estuvimos bien en los dos partidos contra el Prat, en el primero por las dos expulsiones, pero aun así metimos ese gol siempre importante fuera de casa, en la vuelta no estuvimos a la altura del día del Betis, que competimos muy bien".

"Hay que pensar en la próxima temporada, la secretaría técnica está trabajando en la plantilla, pero tampoco hay que hacer una revolución porque llevamos dos segundos puestos seguidos, hay que realizar unos retoques para tener esos jugadores que te pueden dar la posibilidad de ascender", ha añadido.

El director deportivo del Ceuta señala que no es fácil traer a un entrenador contrastado para buscar el salto a Segunda B

Se cobra al día

Del relevo de Juan Ramón en el banquillo, ha dicho que "hay varias opciones, pero no es fácil, los entrenadores buenos están muy solicitados y nosotros somos un club humilde dentro de la Tercera División, aunque el que venga aquí sabe que cobrará al día y tendrá el piso y la manutención pagados, eso es una ventaja, y se les paga bien. Además de tener un buen equipo, intentamos convencerlos haciéndoles ver que en Ceuta estarán muy bien y muy cómodos".

Preguntado por el perfil del nuevo técnico, ha respondido que "queremos un entrenador que en sus anteriores equipos haya estado arriba, que sepa jugar para estar entre los cuatro primeros y luchar por el ascenso, y mantenga la ilusión de la gente. También es importante que conozca la categoría, para mí tendría ventaja a la hora de la elección".

De su papel en el Ceuta, ha asegurado que "seguiré ayudando y colaborando, aunque este año he estado fuera los dos últimos meses por trabajo (es comentarista en Gol y en Aragón TV). Luhay sabe que voy a estar con él hasta el final, es un chico que le echa muchas horas, se está jugando su patrimonio y ama al Ceuta. Tiene entre ceja y ceja subir al equipo y voy a estar a su lado echándole una mano".

Comentarios (14)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. A parte de los que tienen contrato Victor, Borja, Halid, Jaime, Polaco, Camps y Prieto si están bien físicamente tienen sitio en la plantilla.

  2. Que no habrá revolución? No se le dará una sacudida a la plantilla actual? Pues mal vamos...autocomplacencia se llama esto, y todos sabemos el final...

  3. Nayim qu hacía la alineación. Al entrenador, arruinaron al Ceuta. Se dio cuenta que no podía bajar al banquillo A dar instrucciones, o sentarse en el banquillo , ya fue muy tarde adiós liguilla , hablo la anterior y está, este igual sus amiguitos sólo quiere, sólo se quedan los suyos.

  4. Con la actual plantilla es imposible quedar 1º y ascender. Ya quedó demostrado estos años atrás.
    Sino apuestan de verdad, invierten de verdad como hizo angelin en la 97-98 donde arrasamos en el grupo X y luego en la liguilla, jamás habrá ascenso y solo play-off y nuevo fracaso.
    Para ascender hay que poner mucho billete, traer a los mejores futbolistas y al mejor entrenador, un mister ambicioso y un ganador nato.
    Con Chakir, Polaco, Ismael, Sufian, Segura, Zakarias, Prieto, Jony, Dani Guerrero,....jamas ascenderemos.
    Más vale invertir un año todo, a una, que varios años con medianías y fracasos y más fracasos y seguir quemando a la afición.

    • Mismo comentario dos veces, eres el loro del Ceuta y de Fielcaballa tienes tu lo que yo me se. Anda y vuelve al 2019. Estamos hartos ya de sabelotodo como tú anclados en el pasado y de otros tantos que ya sabemos quienes son porque sois los mismos siempre, no estáis conforme con nada tan sólo con lo que digáis ustedes. Por cierto usáis el mismo Nick varios o uno solo utiliza varios Nick, esa respuesta es la misma, lástima que no se pueda mandar capturas de pantallas.

      • No sé de q me hablas. Me pongo fielcaballa xq lo soy, como si me pongo anonimo o pepito de los palotes. Aquí lo importante no es la persona sino el mensaje. Y el mensaje debe ser hacer un gran ekipo para ascender ya a Segunda B.

  5. A ver Señores aquí no se trata de caballas y foráneos ,aquí se trata de jugadores que den el callo y la talla para conseguir el tan deseado ascenso ,y si vale para el nuevo proyecto no lo miremos por si es de Ceuta o no ,el jugador honrado , trabajador , y con verguenza torera lo es en el equipo que este y no hay más ( Polaco ) por ejemplo.
    Y por cierto esos jugadores en el mundo futbolísticos los cuerpos técnicos deben de saber quiénes son ,hay otros que están clasificados como jugadores inestables personalmente hablando que en el campo cumplen pero no se sabe nunca lo que pasará en el devenir de la temporada ( Chico Díaz ) ......

    • No. Para ti ser humildes es no cobrar, beber agua del grifo y a la vuelta de un partido fuera darles de comer un sándwich de queso. Lo que uno tiene que leer.

  6. Aunque bebían agua de grifo y comían sándwich a nadie se le pegaba con un escoba ose le insultaba o amenazaba el pagana era un ejemplo de presidente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.