Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Luhay anuncia en las redes sociales que Juan Ramón no seguirá entrenando al Ceuta

Luhay Hamido y Juan Ramón Martín, en una imagen de archivo

El presidente de la AD Ceuta FC, Luhay Hamido, ha anunciado a través de Facebook que Juan Ramón Martín no seguirá siendo el entrenador del equipo blanco. A pregunta de un aficionado, el dirigente confirma que el técnico ecijano dejará el banquillo tras lograr el subcampeonato del Grupo X de Tercera dos temporadas consecutivas pero no conseguir el ascenso a Segunda B.

“El míster lo ha dado todo por este escudo cada día y lo he visto con mis propios ojos. Ha sido subcampeón dos años consecutivos con un trabajo increíble y ésta siempre será su casa”, ha escrito Hamido.

Previamente, el presidente del Ceuta había enviado un mensaje de optimismo a los aficionados, acompañando una foto de la grada del Murube llena de público en el partido del pasado domingo ante el Prat. “Y el Murube volvió a rugir!! Ya lo creo que lo hizo!! Rugió tan fuerte que aún siento la inercia de su fuerza y ya estamos de vuelta trabajando a muerte para que nunca deje de rugir así. Vamos con todo de nuevo, Ceutaaaa!!”.

Juan Ramón, que este martes se encontraba en Écija, estaba pendiente de reunirse en Ceuta con Hamido para tratar sobre su posible continuidad.

Comentarios (21)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Buena noticia para los aficionados, para algunos jugadores y para los que decían que no irían al Murube si seguía este entrenador. Davis Camps, quédate.

  2. ASIAN demostró aquí ser un gran entrenador. tenía una plantilla muy cortita con solo 12 jugadores que exprimió al máximo. Todos de Ceuta, foráneos creo que solo estaban Ito y Ernesto.
    Con las pedazo de plantillas que están haciendo ahora me gustaría verlo.
    Cristo es un gran delantero, pero no es un gran goleador como Camps.
    Hace 2 años jugaron juntos en el campo del Utrera y marcaron 3 goles.
    Creo que se pueden complementar bien, Cristo lo pelea todo y es rápido y Camps tiene gol.

    • Asián era bueno como entrenador pero no existia ningún tipo de relación entrenador-afición-ciudad. Asián trabaja en Algeciras y se pasaba más tiempo allí que aquí. Yo prefiero a un entrenador que se quede a vivir en la ciudad durante su labor como entrenador y que se concentre al cien por cien, que por algo le pagan un sueldo para ello.

      También lo llevaria a cabo para los jugadores. No puede ser que jugadores como Willy, Victor, Ivan, etc etc... aprovechen para irse de Ceuta en todo momento. Eso al fin y al cabo perjudica en el rendimiento y en el compromiso. Te pagan un piso y te dan de comer gratis, y encima te coges el barco en cuanto terminas un partido. Seamos realistas, a Willy lo quiero como si fuera de mi familia pero este año no ha estado al nivel que nos acostumbró el primer año.

  3. Me da igual el entrenador que venga pero k juegue con dos delanteros por lo menos, ya está bien de jugar con un islote arriba matándose para nada, pescar gente joven de algún filial, como se hizo con reina, cejudo, y tener un director técnico que se conozca todos los grupos de tercera al dedillo y no fichajes vía YouTube. Vamos ad Ceuta!!!

  4. Muy buena noticia, pero se ha destituido muy tarde, tras consumarse el fracaso por 2º año consecutivo y estrellarse; y el perjuicio para la afición de estar otro año en este pozo.
    Ahora hace falta que traigan a un entrenador de garantías, que le guste jugar al FÚTBOL, realice un fútbol ofensivo y combinativo y juegue con 2 puntas arriba.
    Y a parte del entrenador, para quedar campeón y ascender hace falta una buena limpieza en el vestuario y fichar a golpe de talonario para traer a los mejores (sí, sé que hace falta mucho dinero para eso, pero si queremos salir de aquí arrasando primero en la liga regular y después en la eliminatoria de campeón es lo que hay). Sino todo seguirá igual.

  5. El Ceuta está gafado en las promociones. El dia que un entrenador supere una promoción completa y ascienda al equipo habrá que hacerle un monumento.

  6. Mi entrenador es José Juan Romero, sin lugar a dudas.
    Este entrenador con una plantilla muy competitiva hecha a golpe de talonario, campeones de grupo y ascenso seguro.

  7. Enhorabuena AD CEUTA, tienes que estar muy contento porque Juan Ramón no seguirá en el banquillo del Ceuta la próxima temporada, el peor entrenador del fútbol español ya no dirigirá a nuestro equipo, ha sido incapaz de sacarle partido a una superplantilla, a un plantillón, la mejor del grupo.
    Por eso no entiendo que quieras hacer una buena limpieza en el vestuario y fichar a golpe de talonario (te recuerdo que estamos en Tercera División), si ya tenemos una gran plantilla, que en las dos últimas temporadas ha terminado en la segunda posición, muy cerca del Cádiz B. Con dos o tres retoques y el nuevo entrenador es suficiente para quedar campeón y ascender o no?

  8. Si hombre ahora resulta que esto es un súper plantillon y que toda la culpa la tiene el entrenador. El Ceuta tiene una plantilla normal de tercera división ,y los jugadores también tendrán su parte de culpa
    . A ver con el entrenador nuevo en qué posición quedamos.

    • Todo dependerá de la plantilla que hagan.
      Sino echan a casi toda la plantilla y traen a tíos con muchísima calidad está claro que todo seguirá igual. Liguilla puede que sí pero ascenso nunca con Chakir, Prieto, Ismael, Polaco, Fermín, Sufian, Guerrero, Iván, Segura, Jony, etc. Futbolistas muy normalitos.

      • Fiel caballa, menudo bocazas estas hecho. Ni eres del Ceuta ni nada, es más ahí faltan los que Tu quieres que se queden, de quien eres familia? Es más de los que faltan, estas últimas jornadas ni siquiera han sudado la camiseta. Que poca credibilidad tienes.

        • Los que entienden de fútbol saben que la lista de bajas es muuuuuy larga, y tú estás en ella campeón.
          Menos engañar a la afición, que el Ceuta no es una ONG o una entidad para dar de comer a los amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.