Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Federación de Tenis organiza el I Campeonato de Ceuta de dobles con fines solidarios

En el Campeonato de Ceuta de dobles pueden participar jugadores de todas las edades

La Federación de Tenis de Ceuta convoca en la tercera semana de junio la celebración del próximo Campeonato en nuestra ciudad, con la gran novedad que se disputará en la modalidad de dobles, con el patrocinio de la entidad Grupo Ecos, en beneficio y solidaridad con la asociación de Familiares de Alzheimer y otras demencias de Ceuta.

El campeonato tendrá lugar del 14 al 22 de junio en las instalaciones del Parque Marítimo del Mediterráneo, disputándose por parejas tanto masculinas como femeninas desde Minitenis (-8 años) hasta veteranos (+40 años), siendo el máximo responsable arbitral, el Juez Árbitro del Torneo Yasin Mohamed-Harrús y como directora del mismo estará Isabel Jiménez.

Este torneo tiene una cuota de inscripción de 10 euros por jugador y categoría, que serán donados a la Asociación de Familiares de Alzheimer y otras demencias de Ceuta.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 11 de junio y cuestan 10 euros por jugador y categoría

Inscripciones hasta el 11-J

La fecha límite para hacer efectiva la inscripción será el martes, 11 a las 12:00 horas a través de la página web www.ftceuta.com/torneos, adjuntado justificante de la transferencia o ingreso bancario al número de cuenta ES02 0081 1291 4100 0120 1723, en las observaciones debe constar nombre del jugador con el que disputará el dobles.

La realización del sorteo de todos los cuadros tendrá lugar el miércoles, 12 a las 19:00 horas en el club.

El Campeonato está basado en la sensibilidad en este tipo de enfermedades, con aire solidario, organizado por la Federación de Tenis de Ceuta, que da lugar a la clausura de las Escuelas Deportivas de Tenis de la ciudad al llegar el final del curso escolar y las vacaciones de verano.

En la jornada de las finales y clausura del torneo, se entregarán los trofeos, premios, regalos deportivos, así como la donación económica a la AFA, para posteriormente disfrutar de una barbacoa en compañía de todos los participantes, familiares y amigos de esta federación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.