Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La edición especial del Campus de Verano de la FFCE arranca con un centenar de inscritos

Grupo de alumnos de fútbol / Foto: FFCE

El Campus de Fútbol de Verano Fx3 organizado por la Federación de Fútbol de Ceuta se ha puesto en marcha este lunes paralelamente en el José Martínez –Pirri-, el Pabellón de La Libertad y la playa de La Ribera.

Alumnos de fútbol sala / Foto: FFCE

Alumnos de fútbol playa / Foto: FFCE

Los 100 alumnos inscritos en esta edición especial han sido divididos en tres grupos que practicarán las tres modalidades (fútbol, fútbol sala y fútbol playa) durante estas dos semanas. Juanma Alamillos, Cristina Mayo, Adolfo Márquez, Sandro Marques, Pablo Alamillos, Virginia Vicente, Carlos García de Quesada ‘Carli’, Rubén Montes, Mario Gallardo y We Casas son los encargados de impartir las sesiones.

La programación continuará durante estos días en los que además de realizar su pertinente sesión de trabajo, visitarán el Parque Marítimo, entre otras actividades. El viernes 5 se procederá al acto de clausura (12:30 horas, Martínez –Pirri-) con la entrega de diplomas y fotos a cada participante.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Buenos dias tontito soy juanma te llamo tontito ya que no pones tu nombre no te puedo llamar de otra manera . Si quieres ir al campus sin cobrar para ayudar ahora mismo quito a mi hijo sin problema sin cobrar te lo vuelvo a repetir tontito esta para ayudar por una equipación y una mochila ok un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.