Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Fallece el ex árbitro ceutí José Manuel Andreu Cuadrado

José Manuel Andreu dando un pregón en Taraguilla

José Manuel Andreu Cuadrado, ex árbitro de fútbol de categoría nacional, que residía desde hace muchos años en el Campo de Gibraltar por motivos laborales, falleció este viernes. Andreu, que era maestro y estaba ligado a la AD Taraguilla, coincidió con Luis Jaramillo, Antonio Moreno, José Chicón, Emilio García o Antonio Lombardero en una época dorada del arbitraje ceutí.

El ex colegiado de fútbol dirigió encuentros en Tercera División y estuvo cerca de subir a Segunda B, y fue linier de Primera División con Luis Jaramillo. Era un árbitro valiente, de los que no se dejaba influenciar ni por la grada ni por los jugadores.

Andreu estaba ligado a la AD Taraguilla

Andreu Cuadrado se marchó a la Península por motivos de trabajo al empezar a dar clases en el colegio de Sabinillas. Más tarde inició una larga etapa en la enseñanza en Taraguilla, una pedanía de San Roque, hasta que en el 2013 comenzó una nueva andadura en el colegio San Bernardo en la Estación de San Roque, donde impartió clases en tercero de primaria.

Ligado a la AD Taraguilla

El ex árbitro ceutí siguió ligado al fútbol realizando una gran labor en la Agrupación Deportiva Taraguilla, donde lamentan el fallecimiento de una persona que ha dejado huella.

El pasado 30 de mayo José Manuel Andreu Cuadrado fue uno de los premiados por el ayuntamiento de San Roque con motivo del 313 aniversario de la fundación de la ciudad, un acto en el que se entregaron distinciones a distintas personas y entidades.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. D.E.P. Manolo seguro q donde vayas estarás ligado a lo q mas te gusta q es el fútbol. Tuve estos años la suerte de ir y estar contigo en muchos eventos en Taraguilla y la verdad q eras un fenómeno. Darle mucha fuerza a tu familia por estos momentos tan difíciles y se podrían decir muchas cosas de ti pero sobre todo lo q nadie podrá quitarnos son esos momentos de nuestra juventud que pasamos en la plaza Azcarate. Nunca te olvidare y siempre te llevaré en mi corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.