Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Este jueves se cierran las inscripciones para la travesía Ribera-CAS del sábado

Cartel anunciador de la prueba de este sábado

Unos 60 nadadores se han inscrito en la Travesía de natación Ribera-CAS que se va a celebrar este sábado con la organización de la Asociación de Natación en Aguas Abiertas de Ceuta y el Real Club Náutico CAS. La prueba, de 1.600 metros, se disputará a partir de las 12:30 horas.

Las inscripciones, que han de realizarse a través de la página web www.anaaceuta.es, permanecerán abiertas hasta este jueves 13 de junio a las 00:00 horas. La cuota de inscripción es de 5 euros para los mayores de 18 años y los menores de esa edad se pueden apuntar gratis.

Esta prueba es la segunda del calendario de natación en aguas abiertas 2019 tras la celebración el pasado sábado de la I Vuelta a Ceuta Comandancia General.

El calendario seguirá el 6 de julio con la celebración de la IX Vuelta al Hacho, prueba de 10 kilómetros, puntuable para la V Copa de España de Natación en Aguas Abiertas.

Ya en octubre será el V Ascenso al Foso, prueba de 800 metros de carácter solidario. Y el calendario se cerrará el 28 de diciembre con otra prueba solidaria, la octava edición del los Relevos 100×100.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.