Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: "En Ceuta me quieren mucho, pero había llegado el momento de un cambio de ciclo"

Juan Ramón considera que se ha hecho un gran trabajo en el Ceuta en los dos últimos años y medio

Juan Ramón Martín ha repasado en Andalucía Centro Deportes de la Cadena Ser su salida de la AD Ceuta CF tras dos años y medio, aunque asegura que aún tiene la posibilidad de continuar como director deportivo. El ecijano entiende que han dejado el listón muy alto, pero reconoce que era el momento de un cambio de ciclo.

El ex entrenador del Ceuta Juan Ramón ha asegurado que se encuentra "viendo fútbol, atento a los play off, a los ascensos, los descensos... El fútbol no para, ni en invierno, ni en verano, seguimos haciendo lo que nos gusta".

De su etapa en el equipo ceutí con Luhay Hamido de presidente, señala que "yo llegué en enero en el 2016 con el equipo muy cerca del descenso y con 14 ó 15 jugadores casi nos metemos en el play off, las dos últimas temporadas han sido muy buenas con el equipo subcampeón, clasificado para la Copa del Rey... Creo que lo que hemos hecho es muy importante", añade.

El ex técnico del Ceuta asegura que no ha habido contactos con el Écija Balompié

Rematar la faena

El técnico ecijano reconoce que "es cierto que nos ha faltado la guinda del pastel, el ascenso, el año pasado lo tuvimos más cerca, pero caímos en los penaltis contra el Orihuela, esta temporada quizás nos pasó factura la carga de partidos, al jugar la Copa del Rey y disputar tres eliminatorias en la Copa Federación y llegamos más justos, pero han sido dos temporadas y medio magníficas".

Juan Ramón tiene claro que "necesitaba descansar, estar con la familia y desconectar un poco. En Ceuta me han tratado muy bien, me quieren mucho, pero había llegado el momento de un cambio de ciclo. ¿El puesto de director deportivo? Aún hay días para pensarlo, tengo ese ofrecimiento por parte de ellos, pero ahora necesito descansar".

El listón muy alto

Su balance en la AD Ceuta FC es muy positivo. "Creo que el listón lo hemos debajo muy alto, es difícil y complicado quedar dos temporadas seguidas subcampeón en el grupo X, en el play off son detalles los que te dan el ascenso, creo que tanto los jugadores como el cuerpo técnico y el presidente Luhay Hamido han hecho un grandísimo trabajo".

Del equipo de su tierra, el Écija Balompié, en el que lo ha sido todo, indica que "si el equipo se salva deportivamente ya es un logro importante (necesita que asciendan el Cádiz y el Algeciras), con el nuevo dueño se salva otro match ball, es importante que el equipo se quite deudas, se asiente económicamente, para que la parcela deportiva dé sus frutos. ¿Si me han llamado? No, nadie ha contactado conmigo, no ha habido acercamientos, he recibido muchas llamadas de representantes para conocer mi situación, algo que pasa en estas fechas".

Comentarios (16)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Aunque tengo más cosas negativas que positivas para decir de Juan Ramón pero hay algo en lo que tiene razón; el equipo ha llegado a final de temporada destrozado y muy cansado fisicamente por la barbaridad de partidos que se han jugado sin necesidad ninguna. Recordemos que la Copa Federación fue un caprichito de Luhay que no se tuvo que haber jugado, visto lo visto.

  2. Gustará más o gustará menos su forma de jugar al fútbol , pero a sido un entrenador que lo a dado todo por el Ceuta en estos dos años y medio, es buena persona y a hecho lo que le an dejado hacer . No es fácil quedar dos años consecutivos supcampeon del grupo 10 , y es cierto faltó el ascenso pero hay que reconocer su trabajo.

  3. Como persona un 10. Como entrenador un 0 como el Fuerte de Mendizábal. El Ceuta con él era un chumbo, así que aunque se marche tarde, es la mejor noticia del año.

  4. 2 años la mejor plantilla y nada. Debería ser usted más humilde y estar agradecido al club. Ahora va ser q no asciendes por culpa de la copa federación, teniendo una gran plantilla, q no ha sabido gestionar usted. Gracias y buena suerte.

    • La gran plantilla como usted bien dice se la está cargando el que ha entrado, vaya descartes y vaya fichajes...si se hubiese quedado con la misma se vería si es buen o mal entrenador, ahora la cosa ha cambiado y visto lo visto y los cambios hechos no va por muy buen camino. Esperemos resultados y seamos positivo. Pero el listón está alto, mínimo tenemos que quedar segundos con algunos cambios en la plantilla.

  5. Quédate por aquí, no hagas caso, todos los que te critican son de Ceuta y no quieren a los de fuera por eso cada vez que se habla de algún jugador de fuera de Ceuta siempre saltan los mismo, que si familiares que si amigos que si bla bla bla. y no se entera que en Ceuta no hay calidad...y hablando de calidad no entiendo como se puede dejar marchar a ciertos jugadores y traer a otros que son peores y mantener a otros tantos, no lo entiendo. Este año entre una cosa y otra vaya telita, tu quédate que veremos que pasa porque yo no se quien da las bajas y las altas de jugadores y el criterio que lleva...en fin, la pescadilla que se muerde la cola.

  6. Juan Ramón no te has ido te han hechado, entre otras cosas porque en dos años y con grandes plantillas no has conseguido el único obejtivo que es ascender, así que puedes vender el humo que quieras pero te vas habiendo fracasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.