Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Empieza el I Campus de pádel para menores dirigido por el director técnico de la Valenciana Javi Sánchez

Grupo de jugadores que participan en el I Campus de menores junto a Javi Sánchez, el primero por izquierda

La Federacion de Pádel de Ceuta organiza esta semana su primer campus para menores, que se desarrolla de 10 a 13:00 horas en las pistas del Parque Marítimo del Mediterráneo. Para esta ocasión la FPC cuenta con la colaboración de Javier Sánchez Gonzálvez, director técnico de la federación de la Comunidad Valenciana y la joven jugadora Marina Martínez Lobo.

Javier Sánchez, que es también entrenador de varios jugadores del circuito profesional World Pádel Tour (WPT), llega a nuestra ciudad desde Valladolid donde se ha disputado el último torneo profesional de este circuito. Al valenciano le acompaña Marina Martínez Lobo que alcanzó los octavos de final en Valladolid con tan sólo 16 años.

Javi Sánchez junto a dos benjamines de la Comunidad Valenciana donde trabaja con la base

Con un currículum envidiable en cuanto a la formación de menores en pádel y en cuanto a resultados, habiendo obtenido los jugadores de las categorías inferiores de la Federación Valenciana Campeonatos de España y del mundo, Javi Sánchez estará en la ciudad autónoma esta semana con la intención de comprobar y mejorar el nivel de nuestros pequeños, además de completar la formación de nuestros monitores en cuanto a los últimos métodos de entrenamiento de tecnificación para los menores.

Plazas agotadas

El campus ha tenido un éxito de participación altísimo, agotando las 30 plazas disponibles en menos de 24 horas. Estos 30 menores acompañados del cuerpo técnico montado para la ocasión y con Javier Sanchez a la cabeza, seguido de nuestro director técnico Míchel González, trabajarán todas las facetas del pádel del 24 al 28 de junio.

La Federación de Pádel de Ceuta seguirá su labor de aprendizaje, contando con la colaboración de los mejores profesionales de nuestro deporte, para que la formación que reciban nuestros federados sea la mejor posible.

La FPC quiere agradecer "a la Federación de de la Comunidad Valenciana su apoyo y colaboración, demostrando que un pádel para todos y para todas es posible, demostrando que ni la distancia geográfica ni la diferencia en el número de licencias son obstáculos para colaborar allí donde se necesita. También agradecer la colaboración del Parque Marítimo, ICD y de todos nuestros patrocinadores por el apoyo que nos prestan".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.