Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El guardameta canario de Las Palmas C David Ramírez, cuarta incorporación del Ceuta

David Ramírez ha jugado en los dos filiales de Las Palmas y en el San Fernando de José Herrera. Foto: Tinta Amarilla

David Ramírez López (Las Palmas de Gran Canaria, 07-09-1995) se ha convertido en el cuarto fichaje de la AD Ceuta FC tras las incorporaciones de Cristo, Benji y Chico Díaz. El nuevo guardameta procede de la UD Las Palmas C y también ha jugado en Las Palmas Atlético y en el San Fernando, equipo del grupo 4 de Segunda B donde disputó 18 partidos en el curso 17-18.

David Ramírez debutó en Tercera División con sólo 15 años en el Estrella canario y luego firmó por la UD Las Palmas, donde estuvo en el juvenil de División de Honor, en el segundo filial y en Las Palmas Atlético.

Militó en el San Fernando

El nuevo portero del Ceuta ha estado 8 años vinculado a la UD Las Palmas. Tinta Amarilla

En la temporada 16-17 hizo la pretemporada con el primer equipo, a las órdenes de Quique Setién, y disputó los primeros partidos con el filial de Tercera, que acabaría subiendo a Segunda B, pero fue cedido al Estrella CF, también canario, donde fue titular indiscutible.

David Ramírez abandonó las Islas en el verano de 2017 para enrolarse en calidad de cedido en el San Fernando CD Isleño, equipo del grupo 4 de Segunda B, donde jugó 18 partidos con José Pérez Herrera en el banquillo, consiguiendo el equipo cañaílla terminar el curso 17-18 en una meritoria novena posición.

Regresó a Las Palmas donde esta campaña ha jugado en el segundo filial amarillo en el grupo XII de Tercera División. Davíd Ramírez comunicó hace unos días que su etapa en la UD Las Palmas tras 8 años había llegado a su fin. Cuando el Ceuta anunció el fichaje de Benji, compañero de David en Las Palmas C, su nombre ya fue vinculado al Ceuta.

Ágil y con un excelente juego con los pies

El club blanco asegura que David Ramírez, que tiene 23 años y mide un metro y ochenta y dos centímetros, "es muy ágil bajo palos, muy rápido, con mucha capacidad de reacción y un 'uno contra uno' espectacular. Además, es muy seguro por arriba y tiene un excelente juego con los pies.

David Ramírez es primo de Juanpe Ramírez, el ex jugador amarillo ahora en el Girona.

Comentarios (18)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Buen fichaje! Pero todos esperamos el nombramiento de Jose Juan Romero como entrenador del Ceuta señor presidente. Sería una gran ilusión para la afición.
    Vente para Ceuta Jose Juan!!! Eres ambicioso y un ganador nato, como el proyecto del año que viene, donde hay que quedar campeón sí o sí y luego ascender.
    Animo!!!

  2. que nos vamos a traer a todas las palmas c ya que lleven alli al equipo terminan antes. para subir hay que traer jugadores de 2b ya sea en españa o en otra liga como puede ser la inglesa

  3. Para quedar campeón y luego vencer en la eliminatoria de campeón, a parte de traer a un entrenador de garantías, ofensivo y ambicioso, hay que fichar mucha calidad, poner el dinero encima de la mesa y traer a los mejores futbolistas.
    No estoy diciendo que sea mal futbolista, pero a estas alturas no podemos estar con medianías. Ya urge hacer un año de 10 y volver a 2ªB, y por lo tanto espero que a partir de ahora comiencen a dar bajas de futbolistas que no están preparados para un proyecto de campeón (entre ellos caballas, muy a nuestro pesar) y comiencen a fichar a los mejores de superior categoría.
    Solo así podremos hacer un año espectacular y cumplir con nuestro objetivo; sino esto será lo mismo, jugar play-off como 2º, 3º o 4º y no ascender.

  4. Si al nuevo entrenador no le gusta algún fichaje.... Que hacemos??? Se pondrá Luhay a dirigir al equipo o ponemos una marioneta de entrenador???? Mala pinta los proyectos que empiezan por el tejado y no por la base

  5. Claro traemos jugadores de Segunda b. Con 400 aficionados cada domingo en el Murube. qué sencillo es entrar y escribir un comentario sin tener ni idea de lo que cobra un jugador de Segunda b para venir a Ceuta. Pero vamos plantéate ir al club habla con el presidente y le planteas coger tú el equipo y nos traes jugadores de Segunda b.

    • Yo no soy nadie para reunirme con el presidente, ni tengo poder económico para ello, solo soy un humilde abonado más.
      Con quien se tiene que reunir es con D. Juan Vivas, y que éste suelte mucha más subvención, para entre todos hacer la mejor plantilla de toda la 3ª División, hacer una temporada de 10 y conseguir salir ya de este pozo.
      Y una cosa está clara, si hacen una plantilla a golpe de talonario y traen a un entrenador de verdad (todos esperamos a Jose Juan Romero), que suban el precio de los abonos, porque la calidad hay que pagarla. Y que se dejen de gañoteo, el que quiera fútbol del bueno que lo pague.
      Yo en mi caso renovaría un año más mi abono, y si además contribuyo económicamente con ello...muy gustosamente lo haría.
      Pero por favor vamos a intentar entre todos hacer un plantillón, y caiga quien caiga de la actual plantilla (sin amiguismo, como si tienen que caer Chakir, Segura, Jaime, Ismael,...etc).

  6. Se debería de informar ya de quien es el nuevo entrenador muchos fichajes pero lo mas importante que es el entrenador se desconoce quien va a ser

  7. HABLAIS POR AQUI DE QUITAR A CHAKIR, SEGURA, JAIME, ISMAEL, Y ENCIMA PONEIS …….PUNTOS COMO QUE HAY QUE SEGUIR LA LISTA QUITANDO JUGADORES, SIN EMBARGO DECIS QUE TRAIGAN A ROMERO, QUE MAS QUE UN ENTRENADOR, SUENA A TORERO, Y QUE ADEMÁS NO HA HECHO NADA. COMO PODEIS DECIR DE JUGADORES CEUTIES, QUE SON MARAVILLOSOS PARA LA TERCERA DIVISIÓN, QUE DEBEMOS DAR LA BAJA. SEÑORES SABEMOS QUE TODOS SOMOS UN POCO ENTRENADOR Y QUEREMOS POR AQUI HACER NUESTRO PROPIO EQUIPO, PERO LA VERDAD ES QUE JUGADORES COMO ESTOS NO VAMOS A ENCONTRAR POR AHI A ESE PRECIO; OTRA COSA SON YA JUGADORES DE PRIMERA O SEGUNDA. Y SOBRE ENTRENADORES, SI HAN PASADO MUCHOS POR AQUI, Y SE HAN COMIDO UN PIMIENTO POR SER RESPETUOSO Y NO DECIR OTRA COSA. Y NOS CREEMOS QUE TODO LO QUE NOS VA A LLEGAR DE LA PENINSULA, LLEGA CON 5 ESTRELLAS COMO LOS HOTELES. MENUDOSSSSSSS.

  8. Lo que son las cosas del futbol!!!! Cuando el entrenador del Betis B vino a jugar aqui por primera vez, todo eran criticas furas de la afición incluida la prensa por no comparecer en rueda de prensa
    Ahora todos suspirando porque se venga!!!

  9. Es que no tenemos remedio!!! Estamos a principios de Junio, recuen terminada la competicion, y ya estamos pensando en ascender la proxima y entusiasmados con los nuevos. En campos de equipos humildes como los recien ascendidos de la Regional andaluza es donde se consiguen los campeonatos (Roteña, rtc). A ver si ahí los PROFESIONALES del Ceuta son capaces de dar la talla, frente a equipos humildes que apenas pueden entrenar medio decentemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.