Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(3-0) El Polillas vence al Ciudad de Toledo y se mete en la Fase Final del Nacional infantil

Los integrantes del Polillas celebran la clasificación tras derrotar al Ciudad de Toledo

El Polillas Ceuta ha conseguido este domingo la clasificación para la Fase Final del Campeonato de España de Clubes de categoría infantil al derrotar por 3-0 al Ciudad de Toledo en el 'Guillermo Molina' en la tercera y última jornada de la Fase Previa celebrada en nuestra ciudad. Los ceutíes han realizado un gran torneo y aupados por su público han conseguido superar a todos sus rivales logrando el pasaporte para la Fase Final que se celebrará en Las Rozas, Madrid,  el 21 y 22 de junio.

Los de Rafa García, que se habían impuesto en la jornada del sábado al Pebetero Olímpico extremeño por 6 a 2 y al Móstoles por 3 a 0, se veían las caras esta mañana con el Ciudad de Toledo con la clasificación en juego. A los locales les bastaba con el empate para clasificarse, pero se han hecho con la victoria por tres a cero, culminado así una gran Fase Previa.

En la Fase Final, los amarillos se medirán al campeón andaluz, El Ejido, en semifinales.

Polillas 3 – Ciudad de Toledo 0

Los amarillos no especularon y fueron mejores que su rival durante los cuarenta minutos. Iker a los 6’ de juego puso por delante a los suyos para llegar al descanso con ventaja. En la reanudación, el Polillas siguió llevando el control para sentenciar la contienda y la clasificación con dos goles más anotados otra vez por Iker (33’) y Javi (34’).

Al final, alegría de toda la familia del Polillas, que junto a su afición celebró por todo lo alto meterse entre los mejores.

La clasificación final del grupo queda:

1. Polillas Ceuta, 9 puntos
2. Ciudad de Toledo, 4,25 puntos
3. Ciudad de Móstoles, 4 puntos

4. Pebetero Olímpico, 0 puntos.

Los equipos del Puerto se quedan a las puertas

Por su parte, los tres equipos del Puerto no han podido alcanzar su objetivo. El alevín ha caído 1-4 ante ElPozo Murcia, y los benjamines y cadetes han logrado sendas goleadas (11-1 y 13-2) que son insuficientes para luchar por el título Nacional.

Benjamín: Puerto 11 – La Salle 1

El equipo benjamín doblegó con claridad al campeón canario en un choque que tuvo un claro color azulgrana, pero fue insuficiente para alcanzar la clasificación, ya que el Flecha Negra venció 8-2 al cuadro madrileño El Valle.

Suly (5), Álvaro (2), Ismael, Yusef, Dani y Antonio hicieron los tantos del cuadro ceutí.

La clasificación definitiva del grupo queda:

1. Flecha Negra, 9 puntos
2., Puerto 6 puntos
3. Colegio El Valle, 3 puntos

4. La Salle, 0 puntos.

Alevín: Puerto 1 – ElPozo Murcia 4

Afrontaba el campeón alevín de Ceuta un duelo directo ante el equipo murciano, ya que ambos llegaban empatados a puntos. Los ceutíes estuvieron cerca, pero se quedaron a las puertas de la clasificación al perder un partido donde siempre fueron a remolque y en el que los goles encajados al inicio de cada mitad resultaron clave.

Los murcianos se pusieron 0-2, pero Hugo recortó distancias antes del descanso. En la reanudación, dos nuevos tantos en dos acciones individuales ampliaron la desventaja (1-4) y aunque los nuestros lo intentaron con portero-jugador, el marcador ya no se movería.

En el otro partido del grupo, El Ejido ha vencido al Llano de Monesterio extremeño.

La clasificación final del grupo queda:

1. ElPozo Murcia, 7,25 puntos
2. El Ejido, 5 puntos
3. Puerto, 4,25 puntos

4. Llano de Monesterio 0 puntos.

Cadete: Puerto 13 – Torreblanca 2

Goleada del equipo de Jesús Márquez para cerrar un sector en el que la derrota del primer encuentro ha sido fundamental para la resolución final del grupo.

Los caballas cumplieron con su papel derrotando con contundencia al cuadro melillense, pero el anfitrión, el Carbonero, hizo lo propio ante el Navalmoral (6-0) y es el equipo que estará en Madrid.

La clasificación definitiva del grupo queda:
1. Carbonero, 9 puntos
2. Puerto, 6 puntos
3. Navalmoral, 3 puntos
4. Torreblanca, 0 puntos

Información y foto: FFCE

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Al responsable del primer comentario decirle que la envidia es una enfermedad, que se medique. Y que el campeón de la comunidad de Madrid y el campeon de la comunidad de Castilla la Mancha no consigan meterte un solo gol igual algo de mérito tienen los chavales.
    Venga a seguir sufriendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.