Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Polillas Ceuta, a por todas en el Campeonato de España de clubes base infantil

El Polillas realizó una gran fase previa ganando todos los encuentros en el 'Guillermo Molina' y en 'La Libertad'

El Polillas Ceuta ha viajado el jueves con dirección a Madrid para disputar la fase final del Campeonato de España de clubes de fútbol sala base, categoría infantil, que se disputa este fin de semana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde también estarán los mejores equipos benjamines, alevines y cadetes. Las finales se podrán seguir por medio del streaming ofrecido por la RFEF.

El cuadro ceutí jugará el viernes a las 19:00 horas ante el CD El Ejido, campeón andaluz. Antes, 17:00 horas, O Parrullo Ferrol y Aljucer ElPozo se enfrentarán en la primera semifinal. Los vencedores de estos emparejamientos lucharán por el título el sábado, 22 de junio a las 19:00 horas. No habrá partido por el tercer y cuarto puesto.

Tres victorias

Los chicos de Rafa García lograron la clasificación al firmar un pleno de tres victorias en la fase previa que se disputó en nuestra ciudad. El Polillas se impuso en la primera jornada al Pebetero Olímpico extremeño por 6-2 y al Móstoles por 3-0, y al día siguiente en un encuentro en el que le valía el empate, superó por 3-0 al Ciudad de Toledo en el 'Guillermo Molina'.

El campeón ceutí acude a la fase final muy motivado y dispuesto a ofrecer su mejor versión para plantar cara al CD El Ejido y por qué no derrotarlo y meterse en la final del sábado.

El Ejido acabó primero del grupo C en un sector en el que ejerció de equipo anfitrión. Los almerienses derrotaron al Salesianos Tenerife por 7-1, superaron por penaltis al Compañía de María tras acabar el tiempo reglamentario con empate a siete y ganaron con muchos apuros al CF Rusadir (3-2) en la última jornada. Los melillenses se quejaron del arbitraje en un partido en el que estaba en juego la primera plaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.