Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El K-4 femenino de España, con Isa Contreras, gana la final B de la Copa del Mundo

Isa Contreras, en el tercer puesto de la embarcación, junto a sus compañeras del K-4 español

El K4 500 femenino de España, integrado por la ceutí Isa Contreras, Sara Ouzande, Natalia García y Begoña Lazkano, ha ganado la final B en la II Copa del Mundo de Esprint 2019  celebrada en Duisburgo (Alemania). La nueva tripulación española, a la que se ha incorporado la gallega Natalia García, logró el primer día el pase a la semifinal, pero no logró clasificarse para la final.

La selección española de piragüismo ha finalizado su participación en la II Copa del Mundo logrando tres medallas en 200 metros, conseguidas por Teresa Portela en K1, Sete Benavides en C1 y Sete junto a Toni Segura en C2, además de clasificar una decena de embarcaciones para final, entre ellas la del K4 subcampeón mundial -Craviotto, Toro, Cooper y Germade-, relegados a la quinta plaza por una precipitación en la salida.

La medalla de oro lograda por los baleares Sete Benavides y Toni Segura en C2 200 se suma a las dos platas de la gallega Teresa Portela en K1 y Sete en C1, y pone el broche a la actuación del equipo nacional en la competición celebrada en el campo de regatas de Duisburgo con participación de 65 países.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.