Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El K-4 de España, con Isa Contreras, se mete en la final de los Juegos Europeos de Minsk

El K-4 español, con Isa Contreras en el tercer puesto, en plena competición

El K-4 femenino de la selección española de piragüismo se ha clasificado para la final de 500 metros de los Juegos Europeos de Minsk (Bielorrusia ). La palista ceutí del Club Los Delfines Isa Contreras es una de las integrantes de la embarcación española, junto a la asturiana Sara Ouzande, la vasca Begoña Lazcano y la gallega Natalia García.

Las españolas - Isa Contreras, de pie en el centro- tras lograr la clasificación

El objetivo del K-4 español era estar entre las doce primeras y, de momento, ese objetivo se ha cumplido con la clasificación para la final, que se disputa este jueves a partir de las 10:05 horas y que se podrá ver en directo a través de Teledeporte, el canal temático de RTVE.

El entrenador del K-4 español, el talaverano Luis Brasero tiene muy claro que, sea cual sea el resultado final, la embarcación va a más y que el cien por cien se verá en el Mundial de este año a finales del mes de agosto en Hungría, donde buscará clasificarse para los Juegos Olímpicos del año que viene en Tokio.

De momento, el trabajo y la ilusión puesta por las componentes del K-4 está haciendo que su nivel en cada prueba vaya a más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.