Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Juventud sufre tres derrotas en el Campeonato de España de clubes infantil femenino

Las ceutíes han batallado ante rivales mucho más rodados

El IES 7 Colinas CB Juventud ha cerrado su participación con una derrota por 79-34 ante el ADM Peleteiro de Santiago de Compostela en la tercera jornada del grupo E del Campeonato de España de clubes infantil femenino de baloncesto, que se disputa del 9 al 15 de junio en la localidad pontevedresa de Marín.

El equipo de Reduan Fadel ha batallado en la primera parte, sobre todo en el primer cuarto, en el que ha aguantado el intercambio de golpes, para ceder claramente en la segunda mitad. Los parciales han sido los siguientes: (24-18); (23-6); (14-2) y (18-8).

El Juventud ha jugado de inicio con Nisrin (12), Sara (4), Naryis Mohamed (2), Naira (2) y Luna Irene (4). También Marina Isabel, Ramia, Naryis Fadel, Nayra, Thasnim (10), Noor y Mariam. La jugadora más valorada del equipo ceutí ha sido Sara Ahmed con 10 créditos en 34 minutos. Además de los 4 puntos, ha capturado 13 rebotes.

El Juventud considera positiva su participación en el Campeonato de clubes infantil femenino

En las dos primeras jornadas el cuadro de Reduan Fadel se enfrentó al Oviedo Baloncesto y al Stadium Casablanca sufriendo dos abultadas derrotas. En el debut contra las ovetenses el CB Juventud cayó por 63-13 y en el segundo partido ante el Stadium Casablanca de Zaragoza, el favorito en el grupo E, sucumbió por 71-19.

El entrenador del Juventud ha reflejado en las redes sociales que "estoy muy orgulloso de nuestras guerreras que lo han dado todo ante grandes equipos".

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Con todos mis respetos al CB Juventud. Los equipos femeninos de nuestra Ciudad están a años luz de participar en este tipo de campeonatos. Las chicas no disfrutan cuando sufren este tipo de derrotas. El waterpolo y el balonmano son los unicos deportes que compiten a un buen nivel porque tienen una buena estructura.

    • y el futbol sala, con todos los equipos que han ido a los sectores del nacional han competido, no ha habido ninguna palizam y cuando se ha perdido ha sido con el pozo, el flecha negra, euipos consagrados en sus categorias.y un equipo se ha metido entre los 4 mejores de españa.

    • El baloncesto está a un bajo nivel en Ceuta, empezando por la falta de practicantes, árbitros muy poco formados,(los cuales en esta categorías inferiores son importantes, para corregir pasos, zonas, etc.), rivalidad entre clubes(cuando hay 5) y el principal factor la escasa motivación de no haber ningún equipo en el cual estos niños se puedan ver reflejados(el único el UBC y Juventud JUNIOR, que entre los dos habrán jugado en Ceuta 4 partidos. Las gradas muy animadas en ambos, con ganas de ver baloncesto aunque sea de la provincial de Cádiz).

      Debemos mejorar mucho en este deporte en nuestra ciudad, Melilla que puede ser por licencias nuestra rival nos da 10000 vueltas, porque cuando en fútbol en alevines hay 20 equipos o más, en baloncesto nos quedamos en 7 masculinos y 7 femeninos. Por eso hay que empezar a mirar, y buscar soluciones.

  2. Buenas a todos, podéis mirar k hemos obtenido mejores resultados que melilla y que nuestro objetivo es claro, intentar mejorar el nivel de las chicas, en 10 años hemos sido los unicos en salir a un nacional u14 pk por desgracia el baloncesto ceuti es la ultima mierda de la ciudad en reparto de todo, subvenciones e instalaciones, aun asi os invito a ver mi perfil de Facebook y podréis ver si este viaje ha servido de algo, paseando los colores de mi ciudad, siendo ejemplares y felicitados por todos los equipos y organizacion, os digo mas, nuestro objetivo es formativo y que lo realmente importante para nosotros es la educación y los estudios y k el baloncesto sea una etapa importante en la vida de estas chicas y asi fue con otras muchisimas generaciones, gracias a todos.

  3. Grande Riduan alguno que habla de balonmano y se jacta de todo cuando ees segundon en todo detras de estudiantes pero estos solo se limitan a formar educar.... Igual que ustedes no de vender el producto como hacen algunos vividores
    Todo llega con humildad esfuerzo y sacrificio ni caso Riduan hosman laarbi y selimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.