Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El III Campus ‘Saúl Olmo’ concluye con la entrega de medallas

Foto de familia de la clausura del campus

Este viernes ha concluido la tercera edición del Campus ‘Saúl Olmo’ de fútbol sala, que se ha desarrollado desde el pasado lunes en el Colegio ‘Ortega y Gasset’. Los jugadores ceutíes Dani Ramos (UMA Antequera), Nacho Torres (ElPozo) y Sufian (UA Ceutí)  han participado en el acto de clausura, al que también ha asistido el presidente de la UA Ceutí, Antonio Fernández Prieto.

Los alumnos recibieron el jueves la visita del también jugador caballa Hamza Maimon (Palma Futsal).

55 niños y niñas han participado en este campus de tecnificación en el que el internacional gaditano ha contado con la ayuda de colaboradores habituales como Antonio Chaves, Juande, Pepo y Nepo.

Saúl Olmo pretende continuar con estas actividades de formación en nuestra ciudad, siempre que termine renovando su compromiso con la UA Ceutí de cara al a próxima temporada.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Y con nico de la velvet y el capote. Y con los padres, y con susi iniesta y con Ceuta televisión, todos poniendo su granito de arena por los niños. En nombre de los niños gracias.

    Saul OLMO, te rodeas de buena gente y eso te ayuda a hacer mucho bien. Chaves, nico, pepo, hamza, nepo, dani Ramos, nacho, juande, susi, nico, etc, mil gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.