Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El II Campeonato de Ceuta Minitenis 'Memorial Tele' se celebrará del 4 al 7 de julio

El Minitenis se disputa en una pista de dimensiones reducidas y la bola es de color rojo, de baja presión. Foto: ICD

La Federación de Tenis de Ceuta informa que el II Campeonato de Ceuta Minitenis 'Memorial Tele' se celebrará del 4 al 7 de julio en las pistas del Parque Marítimo de Mediterráneo con el patrocinio de Premi Inversiones Inmobiliarias. Las inscripciones estarán abiertas hasta el martes, 2 de julio a las 12:00 horas.

Este torneo de corte veraniego se disputará en individuales tanto masculino como femenino desde Minitenis (-8 años) hasta veteranos (+40 años), siendo el máximo responsable arbitral, el Juez Árbitro del Torneo Yasin Mohamed-Harrús y como directora del mismo Vanessa Segura.

La cuota de inscripción es de 10,00 euros por jugador y categoría. La fecha límite para hacer efectiva la inscripción será el martes, 2 de julio a las 12:00 horas a través de la página web www.ftceuta.com/torneos, adjuntado justificante de la transferencia o ingreso bancario al número de cuenta ES02 0081 1291 4100 0120 1723.

Grupo de jugadores que participaron en el I Campeonato de Ceuta Minitenis Memorial Tele

Camiseta técnica

La realización del sorteo de todos los cuadros tendrá lugar el miércoles, 3 de julio a las 19:00 horas en el club. Todos los participantes inscritos recibirán una camiseta técnica de regalo como recuerdo de su participación.

La inscripción está abierta para todas las categorías, disputándose los encuentros en pista Minitenis (dimensiones reducidas) y con pelota roja (baja presión) que hace de este tipo de juego una gran diversión al alcance de cualquier nivel. Recordando que este torneo, en su primera edición el año anterior, tuvo una elevada participación de jugadores donde terminaron encantados y con ganas de repetir.

La Federación de Tenis de Ceuta agradece "a la empresa Premi Inversiones Inmobiliarias su apoyo al deporte y a nuestro proyecto en concreto, donde también fue pieza fundamental en la organización y celebración del I Torneo Nacional en Ceuta del Circuito Marca Jóvenes Promesas sub-16".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.