Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El I Campeonato de Ceuta de dobles arranca el viernes con 84 jugadores

Un total de 84 jugadores de ocho categorías serán los protagonistas del I Campeonato de Ceuta Dobles-Grupo Ecos

El I Campeonato de Ceuta dobles-Grupo Ecos de tenis, que organiza la Federación de Tenis de Ceuta en colaboración con la Asociación Familiares Alzheimer y otras demencias de Ceuta, comienza este viernes con la participación de 84 jugadores, o lo que es igual 42 parejas masculinas y femeninas.

El campeonato se desarrollará hasta el 22 de junio en las instalaciones del Parque Marítimo del Mediterráneo, disputándose desde sub masculino (10 años) hasta veteranas femenino (+40 años), siendo el máximo responsable arbitral, el Juez Árbitro del Torneo Yasin Mohamed Harrús y como directora del mismo Isabel Jiménez.

La Federación de Tenis de Ceuta destaca que este año, el fin de temporada, viene acompañado de la solidaridad junto a la clausura de las escuelas de tenis. Las inscripciones, 10 euros por jugador y categoría, serán donadas a la Asociación de Familiares de Alzheimer y otras demencias de Ceuta.

Ocho categorías

La organización ha dado a conocer los distintos cuadros con 42 parejas repartidas en ocho categorías, absoluto masculino, absoluto femenino, alevín masculino, infantil femenino, infantil masculino, cadete masculino, sub-10 masculino y veteranas femenino.

En la categoría absoluto masculino se han inscrito 12 parejas con cuatro cabezas de serie que empezarán a jugar en cuartos de final. Samuel Bermúdez y Enrique González son los primeros favoritos, Javier Flores y Muhammad Dris, segundos favoritos, Francisco Navarro y Alejandro Alcaraz, cabezas de serie nº3 y Yasin Mohamed y Juanlu García, los cabezas de serie nº4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.