Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí visita al Benavente con la eliminatoria encarrilada, pero sin confianzas

El Ceutí consiguió un gran resultado en la ida al imponerse por 6-3

El Ceutí afronta este sábado el partido más importante de la temporada. Los blanquinegros se miden al Atlético Benavente en 'La Rosaleda' con la eliminatoria de ascenso a Segunda de cara, tras el 6-3 de la ida en el 'Guillermo Molina', pero conscientes de que tendrán que jugar de nuevo a un gran nivel para conseguir el salto de categoría. El partido dará comienzo a las 19:00 horas y será ofrecido en directo por RTVCE.

Ceutíes y benaventanos no defraudaron en el partido de ida de esta eliminatoria entre los campeones de los grupos 5 y 1 de la Segunda B. Los dos equipos ofrecieron en el 'Guillermo Molina' un partido muy intenso, con un ritmo muy alto y con momentos de gran calidad, de un fútbol sala de muchos quilates.

El mayor acierto y consistencia del Ceutí FS le permitió conseguir la victoria por 6-3, con un gol de Saúl a falta de diecisiete segundos que puede valer su peso en oro, y llegar al encuentro de vuelta con una jugosa renta de tres goles, una situación que hubiera firmado antes de la ida, pero consciente del potencial del Atlético Benavente y la olla a presión que será 'La Rosaleda'.

Mentalidad ganadora

Los blanquinegros tendrán que ofrecer su mejor nivel para conseguir el ascenso

A los caballas les vale la victoria, el empate y perder por dos goles para lograr el ascenso, pero la mentalidad es tratar de ganar para no permitir que el Atlético Benavente pueda creer en la remontada en el transcurso del partido.

Rachid Ahmed, que cuenta con todos sus efectivos, asegura que "tenemos una pequeña ventaja en el marcador y los dos equipos ya se conocen mejor, pero ellos tienen a favor que juegan en su pista y su afición los va a apoyar los cuarenta minutos".

El entrenador caballa cree que "impondrán un ritmo muy alto y con mucha intensidad. Tenemos que estar muy concentrados e intentar que en los primeros minutos no se rompa el marcador. Es muy difícil hacer un pronóstico porque son dos equipos con grandes jugadores y sólo uno podrá subir a Segunda".

"Espero que el espectador disfrute tanto en el campo como el que lo vea en la televisión y cuando termine el encuentro, pase lo que pase sea una fiesta porque los dos equipos han ganado sus Ligas y eso nadie lo puede borrar. Esto es un ascenso y sólo sube uno por desgracia", añade.

Conjurados y motivados

Chema Sánchez ve a su equipo preparado y muy motivado para buscar la remontada

Chema Sánchez, por su parte, señala en el portal especializado futsalsur que "el equipo llega muy mentalizado y preparado, ya que la eliminatoria se ha puesto difícil. A nivel táctico y físico las sensaciones son buenas, estamos conjurados y motivados entrenando esta semana con un nivel muy alto para poder voltear el resultado".

El técnico del Benavente lamenta que "el partido de ida me dejó sensaciones de injusticia, pero ellos fueron muy eficaces y cometimos varios errores que les dio un resultado bastante amplio y merecido. Nosotros no hemos dado nuestra mejor versión y ahora con nuestro pueblo y afición tendremos que ser el mejor Benavente, con unos patrones y un orden defensivo que no se dio en Ceuta".

Sánchez espera un rival "parecido al de la ida, trabajando con una presión alta y con mucho poder ofensivo. No espero que especulen con el resultado, nosotros tendremos que estar la altura para buscar la remontada", resalta.

En el Atlético Benavente tampoco hay bajas en un partido que nadie se quiere perder. El encuentro dará comienzo a las 19:00 horas y será retransmitido en directo por Radio Televisión Ceuta (RTVCE).

En las otras dos eliminatorias de ascenso a Segunda División, el Ccc Club Sportiu de Casteldefells tiene que remontar un 5-3 ante el Ciudad de Móstoles, mientras que el Alzira tiene casi los dos pies en la categoría de plata tras vencer en la ida por 3-8 al Fonononos Gomerón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.