Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí tiene que abonar unos 30.000 euros a la LNFS para poder competir en Segunda

El Ceutí, celebrando el ascenso en los vestuarios del pabellón La Rosaleda de Benavente

Una vez conseguido de forma brillante el ascenso a la Segunda División el pasado sábado en Benavente, la UA Ceutí FS tiene de plazo hasta este jueves para presentar toda la documentación requerida por la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) para poder competir en la categoría, algo en lo que ya trabaja el club y que espera cumplir sin problemas. El club unionista habrá de abonar unos 30.000 euros en concepto de derechos, aval e inscripción como requisito obligatorio para poder participar en la división de plata.

Además del Ceutí, los otros dos clubes con derecho deportivo a participar durante el curso 2019/2020 en la Segunda LNFS tras haber logrado el ascenso son el Nítida Alzira y el Club Esportiu CCR, que eliminaron al CFS La Gomera y al Ciudad de Móstoles, respectivamente, en la eliminatoria directa a doble partido.

Al margen de los recién ascendidos Alzira y Casteldefells –si cumplen los requisitos exigidos, el Ceutí se medirá la próxima temporada a Segovia, UMA Antequera, Betis, Mengíbar, Manzanares, Barça Lassa B, ElPozo Ciudad de Murcia, Santiago Futsal, Rivas, Noia, Bisontes de Castellón, Elche y Colo Colo Zaragoza.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Llevo mucho tiempo diciendo lo mismo.
    Cero subvenciones para todo lo que no sea deporte de niños.
    Ah, y cuidadito en manos de quien se pone dinero publico y de presupuestos. Hay mucho tieso mosqueando alrededor.......

  2. En el asunto de Deportes Ceuta tiene que aprender de nuestra ciudad hermana Melilla.Y darle algo menos a la Federación de Futbol de Ceuta (El Cortijo de Vivas y Gaona), pienso que 670.000 euros es mucho dinero, cuando el mayor porcentaje es para pagar las nominas de los enchufados. El P.P. con la mayoría en el Ayuntamiento ha estado 18 años haciendo lo que ke ha dado la gana, ahora la oposición es cuando debe tener en cuenta estas cosas , y repartir las subvenciones en otros deportes.

  3. Vean en Redes sociales como ha sido el último viaje de trabajadores y amigos de la FFCE en Granada despilfarro y encima Vasile
    Algunos no diferencian entre trabajo y juergas

  4. Parece que solo es gastar dinero... se le olvida a la gente que son equipos que traen gente a la ciudad y al final dejan dinero para la cuidad y sus empresas... eso solo se consigue con equipos en altas categorías.

    El año que viene va a ser un gran año!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.