Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta, “eternamente agradecido” a Segura, “parte de nuestra historia”

Segura, con el brazalete de capitán del Ceuta

La AD Ceuta FC ha publicado en sus redes sociales una emotiva despedida a uno de sus capitanes, José Carlos Segura, que ha anunciado este miércoles que deja el conjunto blanco tras siete temporadas defendiendo sus colores.

El club ha manifestado en sus redes sociales que es un “día difícil” por la “decisión personal” del que era uno de sus capitanes. El Ceuta ha recordado que Segura llegó al club en el año 2012, después de militar en las filas del Murallas de Ceuta. En siete temporadas y 290 partidos defendiendo la elástica blanca, la temporada 17/18 fue la más goleadora de Segura, con 5 tantos, 2 de ellos en el 'play off' de ascenso.

“Caballa a más no poder, siempre defendió con pundonor, coraje y pasión nuestro escudo. Ninguna queja, ningún problema, siempre a disposición del club y de sus compañeros”, ha subrayado el Ceuta, que ha insistido en que pese a ser defensa, “con sus goles nos hizo soñar con el ascenso la temporada pasada. Siempre al pie del cañón y siendo pieza fundamental de este equipo, de este club que es tu casa”.

“Gracias por estos años de entrega, profesionalidad, humildad, prudencia y respeto. La AD Ceuta FC te deja las puertas abiertas porque ésta siempre será parte de tu vida como tú de nuestra historia. Eternamente agradecido. Eternamente S2gura”, acaba el comunicado de la AD Ceuta FC.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ignoro los motivos reales. Pero creo que tiene nivel suficiente para formar parte de una plantilla que aspire al ascenso...jugar???...pues eso es decisión del entrenador que es quien debe hacerlo...o no???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.