Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta renueva por una temporada con opción a otra a Víctor González y Jalid

Víctor llegó al Ceuta en el 2016 procedente del Algeciras y lo ha jugado todo

Primeras renovaciones en la AD Ceuta FC. El club caballa informa que los jugadores Víctor González y Jalid Kerkich han sido renovados por una temporada con opción a otra. El central sevillano de 32 años cumplirá su cuarta temporada en el equipo ceutí, mientras que el lateral zurdo de 28 años afrontará su segunda campaña tras incorporarse en el curso 18-19 en la undécima jornada.

El Ceuta asegura en una breve nota de prensa que "tanto el central sevillano como el lateral ceutí han sido claves en la buena temporada realizada por el equipo blanco. Además, ambos han demostrado su compromiso, entrega, sacrificio y amor por los colores de este club".

Víctor González llegó al Ceuta en el verano del 2016 procedente del Algeciras, donde militó cuatro temporadas, dos de ellas en Segunda División B. El central zurdo ha sido indiscutible primero con Pepe Masegosa y en los dos últimos años y medio con Juan Ramón Martín en el banquillo. Víctor ha marcado esta temporada 2 goles, uno en la Liga regular en Guadalcacín y el 1-0 ante el Prat en el play off.

Jalid se incorporó esta temporada en octubre y debutó ante el Algeciras en el derbi

Un 'tres' de ida y vuelta

Jalid Kerkich jugó en el Ceuta en la temporada 12-13, cuando tenía la denominación de Atlético de Ceuta, para a continuación marcharse al extranjero, a Marruecos y Suecia, en el país escandinavo dejó su impronta en el carril izquierdo, por su potencia, sentido de la anticipación y esfuerzo.

El 'tres' se incorporó a los entrenamientos del Ceuta y cuando el club prescindió de Dani Gallardo, fichó hasta el final de la presente temporada. Debutó ante el Algeciras en la jornada undécima y lo ha jugado todo salvo los partidos que se perdió por una lesión muscular sufrida ante el Marbella  en la Copa Federación.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Me alegro por ellos aunque no ha sido la mejor temporada de Victor González, pero merece la pena tenerlo en este equipo otra temporada más. En general, la defensa no ha estado bien esta temporada. Espero que haya algún cambio en esta línea porque en todos los partidos los rivales se encontraban con una autopista libre en uno de los laterales.

  2. Buena noticia para el equipo dos defensas serios y que pueden dar mucha seguridad al equipo solo falta un central para poder turnar partidos y sobre todo pensando en lesiones y tarjetas ...
    Eso sí un lateral derecho que espero que sea el fichado del las palmas y segura a chupar banquillo porque vaya temporada la pasada .....
    Y quisiera saber qué pasa con el centro del campo porque Borja pienso que se va ,David Castro deja sus dudas y Sufian mejor ni hablar !!!!!!!

  3. Muy bien pero falta un lateral izquierdo porque jalib a llegado al final reventado por no tener un sustituto y en la derecha no hemos tenido lateral es por donde ha llegado la mayoría de los goles y Víctor junto jalib se lo merecen pero Jaime y David castro que me parece un pelotero muy bueno pero habla más de la cuenta y Jaime se ha borrado mucho por sus entrada innecesaria en el centro del campo o fichar a un central o darle minutos ha zakarias que lo que ha jugado no lo ha echo mal Jaime y segura de suplentes no sería mala opción buenos bonitos y barato

  4. Jalid no sobra, Dani Gallardo es un buen lateral izquierdo, aunque es suplente en el Algeciras, pero Jalid me parece más completo. Lo ideal sería tener en la plantilla a los dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.