Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta le ofrece a Juan Ramón formar parte de la dirección deportiva

El Ceuta le ha ofrecido a Juan Ramón seguir vinculado al club en la dirección deportiva

La AD Ceuta FC ha anunciado ya de forma oficial que Juan Ramón Martín no seguirá como entrenador del conjunto blanco la próxima temporada. Después de haberlo anunciado previamente en las redes sociales el presidente, Luhay Hamido, el club lo ha hecho oficial más tarde a través de una nota de prensa. El Ceuta le ha ofrecido a Juan Ramón seguir formando parte de la dirección deportiva.

El club le ha agradecido a Juan Ramón “enormemente los servicios prestados durante estas dos temporadas y media”.

El Ceuta añade en su comunicado que el técnico astigitano ha conseguido unos números “inmejorables” al frente del equipo. Dos años consecutivos como subcampeón del grupo X y dos clasificaciones para jugar la Copa del Rey “lo convierten en uno de los entrenadores más laureados”.

Tras una primera etapa en el banquillo blanco con la anterior directiva, el técnico sevillano regresó en enero de 2017 en sustitución de Pepe Masegosa. El club recuerda que en los 111 partidos que Juan Ramón ha dirigido al Ceuta con Luhay Hamido en la presidencia, ha conseguido 52 victorias en los 98 de Liga Regular, 34 empates y tan solo 22 derrotas.

“Su trabajo, sacrificio, ganas y amor por este club han sido indudables y es por ello que se le ha ofrecido seguir vinculado a 'su' casa formando parte de la Dirección Deportiva”, concluye el comunicado del club.

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ESTE CLUB EL MISMO PERRO CON DISTINTO COLLAR, LOS FICHAJES RARISIMO, TIENES QUE HACER LIMPIEZA , CHAKIR, MARUJA, ETC... ESOS LOS PRIMEROS TUS AMIGUITOS TUS COLEGUITAS ETC.... HASTA QUE NO SE VAYAN ESE COMPADREO JAMAS ASCENDEREIS. TIENES QUE MIRARTE AL ESPEJO Y CRITICSRTR Y CRITICAR LA MALA GESTION, EL FISICO DE LOS JUGADORES MUY MAL, MUCHA CONFIANZA LE DAIS A LOS JUGADORES.

  2. Dios mío, el enemigo en casa, si se queda adiós a esos jugadores que de verdad se parten la cara por el club. Otra vez una panda de amiguetes.

  3. Sería un gravísimo error que siguiera en el equipo......
    SERÍA MÁS DE LO MISMO!!!!
    NO QUEREMOS A JUAN RAMÓN, ni de entrenador NI EN EL CLUB!!!
    Al entrenador que venga hay que dejarlo trankilo con su cuerpo técnico, q traiga a un 2º entrenador y a un preparador físico. SEAMOS SERIOS!!!
    Q se vaya a Écija JR
    FUERA YAAAAAAAA!!!!!!!!

  4. Buen entrenador Aloisio sube seguro al Ceuta se conoce el mercado de segunda b y tercera como nadie y yo no ficharía a nadie hasta no tener al entrenador

  5. Cortina de humo.... Esta noticia para callar tempestades, y dentro de 2 messes volvera a ser el mister de nuevo.....
    Novia aqui, capital..... Se le ve plumero a esta directiva
    Pa habernos matado

  6. Caballa68 a ver si me das cita para tu consulta de videncia!. Por qué cuando se trata de meter......basura se hablan tonterías . Si yo te dijera que le han ofrecido quedarse pero que no se va a quedar ya tiraría por los suelos todo lo que tú has comentado. Pues al tiempo. Que entramos a leer noticias sola y exclusivamente para ver dónde puedo meter pullas. Vidente

  7. Anonimo, a este paso le tocas las palmas a los Ketama.... Te falta arrodillarte too.
    Saves de mister, jugadores sancionados q deberia estar truyo, joeeee a este paso eres la nueva Bruja lola.
    Se nota q estas dentro!!!!!

  8. Creo que es un grave error el ofrecimiento que dice que le ha hecho el Presidente a Juan Ramón, considero que ni por cortesía justifica este ofrecimiento.
    Ha finalizado su etapa, agradecimiento protocolario por los servicios prestados y pagados y puerta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.