Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta da a conocer el diseño de sus equipaciones para la próxima temporada

Las equipaciones ya están expuestas en la tienda del club

La AD Ceuta FC ha dado a conocer el diseño de sus camisetas para la próxima temporada, en la que volverá a competir en el Grupo X de Tercera División. Salvo en pequeños detalles, no hay grandes cambios, ya que la primera equipación se mantiene blanca, la segunda negra y la tercera naranja.

Sí hay novedades en las vestimentas de los porteros, que son de color rosa, verde y azul. El club ha comunicado que informará cuando las equipaciones estén disponibles para que los aficionados puedan adquirirlas en Kedeké, la tienda oficial del club.

Por otra parte, la AD Ceuta FC ha informado de que el restaurante Centro Gallego se convierte en nuevo patrocinador del club. “Ambas entidades se muestran muy satisfechas con el acuerdo de colaboración alcanzado e irán de la mano para contribuir al logro del ascenso a Segunda B”, ha asegurado el Ceuta.

Comentarios (16)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Todo muy bonito! Y los fichajes? Y la renovación o no de Polaco? No se puede escapar. Lo dio todo en el tiempo que jugó, es un caballa mas y hace falta jugadores como el en el equipo. Quiero estar ilusionado de nuevo. Lástima de Borja y Camps, no los hubiese dejado marchar, hasta ahora hay cosas que no entiendo esperemos a ver que pasa y margen de confianza, es lo que hay.

  2. Puede haber jugadores con contrato que sea discutible que sigan, y ya veremos qué pasa, pero si continúan Borja, Camps y Polaco apenas habría cambios en la plantilla, el que el equipo juegue mejor o más vistoso al fútbol no es solo responsabilidad del entrenador, los jugadores también tendrán su parte de culpa.

    • De acuerdo, pero hay jugadores y jugadores, Borja y Camps ya no siguen, pero desde mi punto de vista creo que polaco es uno de los que debía seguir. Ha cumplido y dado la cara por el equipo. No todos los cambios son buenos.

  3. Vamos a ver aquí quién habla la familia de polaco Borja y Camps ...... Yo no lo entiendo si fuese así es de verguenza polaca para mí es malísimo técnicamente y Borja y Camp parece k son Messi y Cristiano adiós muy buenas y dejar esos nombres ya que se ve el plumero es que se ve de lejos

    • Ya salio el bocas. Ahora resulta que hablar bien de ciertos.jugadores que.guta algunos.aficionados ya es ser familiar y tu de quien eres familiar. Vaya telita con la censura. Que facil es hablar por hqblar. Dejen a lo familiares en paz que posiblemnte ya esos jugadores tengan ya haata sus equipos que tampoco el Ceura es el Madrid

  4. Jajajaja está claro el que habla tan bien de polaco o es el o un familiar , tennicamente malísimo y su lucha en el campo es muchos tronpazos y muchas patadas . A partir de hay el entrenador sabrá si quiere eso u otra cosa.

  5. Atención atención,! Todos los que defendemos a algún jugador somos familiares. Y quien dice eso le pregunto ¿ de quien que eres tú familiar? Ummm! En fin las cosas del fútbol. Por cierto yo estoy con Polaco pero no voy a decir quien no quiero que siga por respeto a sus familiares. El comentario N° 5 aparte de no tener ni idea de fútbol, tiene una falta se respeto grande y encima se cree que el Ceuta es el Liverpool. Pin los pies en el suelo que con lo que hay ya te diré donde llegamos.

  6. No se han rallao mucho con las equipaciones, pero lo importante es que sean baratas y la gente pueda tenerlas. Creo que es el único equipo del mundo que no hace bolis, mecheros, llaveros... así que por lo menos la equipación, aunque el tipo de la tienda no puede ser más malaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.