Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta anuncia la vuelta de Chico Díaz tras su polémica marcha al Recre en enero

Chico, en un partido con la AD Ceuta FC

La AD Ceuta FC ha anunciado este jueves por la noche la vuelta de Chico Díaz, el delantero sevillano que salió con polémica del equipo blanco en el pasado mercado de invierno con destino al Recreativo de Huelva, del que también terminó marchándose debido a unos problemas físicos. Los rumores sobre su vuelta se habían disparado en las últimas horas.

José Antonio Díaz Verde 'Chico' (33 años) es un trotamuntos del fútbol que el verano pasado fichó por el Llagostera, un recién descendido a Tercera con el que hizo la pretemporada, pero la AD Ceuta FC se hizo con sus servicios para disponer de una delantera con mucha pegada con el sevillano, Camps y Prieto.

Polémica salida

Poco después de que el Ceuta le ampliase su contrato hasta 2020, el traspaso de Chico Díaz al Recreativo de Huelva provocó, en general, una sensación de malestar e incluso, en algunos casos, de indignación entre los aficionados ceutíes, que no entendieron la salida del que era máximo goleador del equipo caballa, con 11 dianas (9 en Liga y 2 en Copa Federación). Tampoco gustó entre los seguidores del Ceuta que el club pasase en cuestión de horas de expedientar al futbolista por ausentarse injustificadamente de los entrenamientos a confirmar su marcha.

También hubo controversia sobre las condiciones del traspaso, aunque el presidente del Ceuta, Luhay Hamido, señaló que el Recre tendría que pasar por caja y abonar una cantidad económica por la carta de libertad del jugador, al que el club onubense le habría ofrecido casi tres veces más que el salario que tenía en el Ceuta, donde era uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla. El Recre negó en su momento haber pagado cantidad alguna por el traspaso.

Encima, Chico fue pillado en su presentación con los micrófonos abiertos y se le oyó decir que el presidente del club ceutí, Luhay Hamido, era “un poco particular, sobre todo por la gente que lo rodea”, cuando alguien le comentaba su polémica salida del conjunto caballa.

Dos meses después de su marcha, el Recreativo informaba de que había alcanzado un acuerdo con Chico Díaz para la desvinculación del futbolista sevillano de la entidad recreativista debido a los problemas físicos que llevaba arrastrando desde hacía semanas.

"El club ceutí refuerza el ataque con un artillero de calidad. Sus goles son su mejor presentación, como ya demostró recientemente vistiendo la elástica blanca. Esta vez viene para quedarse con nosotros. ¡Bienvenido, de nuevo, a tu casa, Chico!", ha señalado el club en el comunicado sobre el fichaje del delantero coriano.

Comentarios (30)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ESTO ES DE TRACA ESTE PERSONAJE SE VA Y DEJA TIRADO AL CEUTA Y AHORA VUELVE CUANDO NO LO QUIEREN VAYA POCA VERGUENZA SI LO FICHAN DE NUEVO

  2. Que vergüenza. Esto no es serio.
    Sin entrenador y fichando... qué criterio es ese? Quien está fichando? Juan Ramón en la sombra? El presidente?
    Y encima uno que se rió de nosotros. Todos sabemos que es buen futbolista, pero donde está la dignidad de este club?
    Lo dicho, que poca seriedad.

  3. Lo único sensato que ha hecho Chico en su carrera deportiva ha sido acertar en lo que dijo en Huelva en su presentación = “un poco particular, sobre todo por la gente que lo rodea". Gol tiene, pelea tiene. La pregunta es ¿cuanto durará? Ojalá que mucho y marcando goles.

  4. Esto es un circo, ahora me voy, ahora me quiero ir, ahora vuelvo otra vez, otra vez se irá........ En fin un desastre de club y sobre todo de presidente. Que alguien coja las riendas de este club por favor, que somos el cachondeo del grupo X. Habrá llegado ya la Blanca Paloma a la ermita.

  5. Ya he podido ver qué José Juan romero le a dado a me gusta a la noticia,posiblemente este se este pensando ser entrenador del Ceuta y si eso sucede no sabe lo que le queda con chico y lo digo desde ahora, estoy seguro que no termina la temporada aquí en el Ceuta.

  6. Valiente seriedad del presidente , esto es un cachondeo jugadores que no quieres lo vuelves a traer otros que se van y te dejan tirado los vuelves a traer ,pero este clup que seriedad tiene , madre mía de vergüenza.

  7. Que asco de cuidad....dejar trabajar a la gente...!!! Me os rajar y más apoyar y si hay lo que hay que tener , haceros cargo del equipo .
    Wu3 gusta rajar en la sombra y soy el oro.eto que si tiene que rajar o decir algo del presidente se lo dijo a la cara ...!!!
    Ole tu luhay ojalá hubieran 10 como tu !!!

  8. o sea que vamos a renovar a los canceres del equipo.......sufian chakir maruja prieto.....
    y encima traemos esto...

    COMO SE FICHA SIN TENER ENTRENADOR????

  9. Si se fichan a Chico y Cristo será para que jueguen los dos no ?
    El año pasado teníamos 4 delanteros y solo jugaba uno

    En enero no puede irse nadie, mientras el club no tenga un relevo de garantías

    Si viene Romero de entrenador es una apuesta valiente que ilusiona a la afición.
    Una buena plantilla vamos a tener seguro, lo fácil es traer un entrenador amarrategui y que la calidad de los jugadores solucionen los partidos
    La apuesta por Romero es más arriesgada, representa un cambio de estilo. Esperamos que la directiva sea valiente y consiga traer a Romero, nos vamos a divertir y vamos a ser reconocidos por un gran equipo con estilo propio.
    VAMOS PRESI, con la afición que había el otro día en el campo ganamos algún partido 7-1, 8-1 como lo hizo el Betis B y la afición se vuelve loca

  10. Lo mejor que le podría pasar al Ceuta es que fichara a JOSÉ JUAN ROMERO, el mejor entrenador de la categoría y éxito asegurado.
    VAMOS PRESI!!! CONVENCE Y TRAE A JOSE JUAN QUE LO QUEREMOS LA AFICIÓN. Y junto a él, que traiga a su cuerpo técnico, 2º y preparador fisico. Nada de experimentos en eso, la preparación física es IMPORTANTÍSIMA si queremos quedar 1º y ascender.

  11. José Juan Romero va hacer bueno a Juan Ramón, este si que no falla nunca y le hecha la culpa a los jugadores. No es el idóneo para el Ceuta. Ojalá no venga, pero si viene pues nada a darle margen de confianza y a esperar acontecimientos

  12. Ahora fichan un portero de las Palmas B. Para que tienen a los juveniles y a los de la regional? . los jugadores locales por eso se marchan al Ceutí tiene más oportunidad

  13. Cómo escuece a la mayoría de la gente que el Señor luhay siga en el Ceuta. Y lo que os queda por aguantar. por cierto la mayoría de los comentarios son dando clases de moralidad pero habría que veros a la mayoría de vosotros si vinieran en diciembre a ofreceros cuatro veces más lo que estás ganando . Cuándo empieza la temporada y meta dos goles a más de uno se le olvida. Es increíble la cantidad de clases de moralidad que se pretende dar aquí cuando hemos venido gente presidiendo el equipo engordando sus bolsillos y dejando desaparecer el equipo y no se oía tanto comentario. Vengaaaaa.

  14. Independientemente de lo que haya hecho en el pasado, que puede estar bien o mal, chico es un grandisimo delantero, que cada vez que juega se entrega y mete una gran cantidad de goles, cualquier equipo lo querría, ahora eso sí que se centre que ya va siendo hora, buena decision del Ceuta aunque un poco arriesgada

  15. Si un buen delantero es , eso seguro pero si fuera un tío norma con sus defectos y sus virtudes cómo cualquier persona , creéis que estaría en tercera división? Ojalá aguante la temporada que eso es muy difícil , a sus 33 años todas las temporadas cambia de equipo 3 veces y por qué no puede más veces ojalá este año por fin heche un poco de cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.