Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta anuncia el regreso de Cristo que se convierte en el primer fichaje del curso 19-20

Cristo regresa al Ceuta tras jugar 7 partidos y anotar un gol en la campaña 17-18

La AD Ceuta FC ha anunciado que Cristopher García-Alcalá Cuenca es el primer fichaje para el curso 19-20. El delantero toledano de 24 años regresa al equipo ceutí tras jugar esta temporada en el filial del Elche en el grupo VI de la Tercera División. Cristo militó en el Ceuta en el curso 17-18, pero en el mes de noviembre causó baja y se enroló en el Crevillente.

Cristo llamó la atención del Ceuta en el play off de ascenso que disputó con el Ontinyent con el que consiguió el ascenso a Segunda B tras eliminar el equipo valenciano al Terrassa Olímpica, Arcos y Deportivo Alavés B. El delantero, entonces sub-23, marcó 11 goles en 24 partidos porque fichó por el Ontinyent en la segunda vuelta.

El delantero toledano ha militado este campeonato en las filas del Elche Ilicitano

En la AD Ceuta FC el futbolista toledano no debutó hasta la cuarta jornada por culpa de una lesión y fue expulsado ante el Puente Genil cayéndole una sanción de cuatro partidos.

Delantero batallador

Cristo, un delantero batallador, muy potente físicamente, de los que les gusta 'pelearse' con los centrales para generar espacios, sólo disputó 653 minutos repartidos en 7 partidos y marcó un gol ante el Atlético Onubense que le permitió al Ceuta embolsarse los tres puntos.

En el actual campeonato ha jugado 26 partidos, veintitrés como titular, en el Elche Ilicitano, equipo del grupo de la Comunidad Valenciana de Tercera División, donde marcó 8 goles y vio 15 cartulinas amarillas, dos contra el Orihuela siendo expulsado.

El club caballa asegura que Cristo "es un delantero con una gran fuerza y buen rematador, se caracteriza por su gran capacidad de sacrificio y compromiso con el equipo para ayudar a sus compañeros y hacerle las cosas más sencillas. El toledano vuelve con la única intención de contribuir al ascenso del Ceuta a Segunda B".

Comentarios (36)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Fichaje de chichinabo. Ya estuvo, es un chulo y no hizo más que el ridículo. No le marca un gol ni al arcoiris, le expulsan muchísimo... y encima ocupa una ficha porque no es sub23.

    Lo dicho, una mierda de fichaje.

  2. Ya empezamos con los amiguismo, los fichajes esos raro extranjero donde están? Sr. LUHAY tiene que dar explicaciones son 2 años de fracaso muchos euros a costa del pueblo de Ceuta. Queremos otro presidente y nueva directiva.

  3. El mejor fichaje que podría venir !!! Grande Luhay y esperemos que este año señal el decisivo para el objetivo !!! Me encanta Cristo jugador que se deja el alma en cada partido

  4. Madre mia, de Guatemala a guatelpeor... Vaya fixaje, si fue malo antes.... Ahora mas aun
    sin su coleguita Ernesto. Y a esto le llaman un Gran refuerzo... Jaaaaaa
    Para darle un premio Al director deportivo del ceuta........

  5. Sea un chulo o no , lo que está claro es que es un delantero luchador y con sacrificio durante el tiempo que esté en el campo.
    Un delantero corpulento , ágil y rápido pero sobre todo luchador
    Espero que este año nos de muchas alegrias

    • Lo dices como si diera igual que sea un chulo. Un delantero que se le cruzan los cables y te deja con 10 cada vez que le sale del carajo no es un jugador fiable, aunque fuera un goleador (que tampoco lo es, porque sus registros son para un equipo que pelea la permanencia).

      Y sobretodo es nefasto para este Ceuta porque jugamos con un delantero, y debería ser goleador porque sino quién va a marcar??? Chakir (2goles), Sufian (0 GOLES), Castro(2), Ismael (2), Borja (2), Polaco(1), Willy(6)????

        • 2 goles o 5 no creo que marque las diferencias en cuanto a lo que estoy diciendo, que si no tenemos un delantero goleador (Cristo no lo es), y jugando con un delantero sólo, nadie va a meter los goles que se necesitan para subir mientras tengamos jugadores con registros tan mediocres.

          De todos modos en liga ha metido 4, a ver si el que no sabes contar eres tú...y cuidado con eso no vaya a ser que te subas con Ismael en el barco y en Algeciras seais tres...

  6. Estamos en las mismas. Si sigue Juan Ramón y no traen a un entrenador valiente y ofensivo ya pueden traer a Cristiano que nos comeremos otra mierda!!!!
    Y Cristo para que? Es más de lo mismo.... aquí no hizo nada y lo traen de nuevo?
    Y todavía no han dado explicaciones del nuevo fracaso y fichan a éste? Y JR que pasa?
    Aquí solo vale poner mucho dinero y traer a toda la plantilla de fuera con mucha calidad para ascender.
    Estamoooo ya muuuuu kemaooooo esto ya no lo levanta nadie!!!!!!!!

  7. Vamos a ver...todos esos que sólo habláis de fracaso y de amiguismos,por que no vais por el club o habláis con el presi y como sabéis tanto de futbol y de fichajes les proponeis nombres y así ayudariais en vez de estar detrás de este medio escondido y hablando más de la cuenta...otra cosa cuantos de los que rajais sois abonados.?

  8. Anónimo habla por ti y no te hagas portavoz de toda la afición serás tú el que querrá otra directiva yo estoy muy contento con la directiva que tenemos por supuesto que arranco metido sus errores y tendrán que aprender de ello. Y de momento no aparece nadie diciendo que se le debe dinero que eso en Ceuta es mucho decir

  9. Es una vergüenza que la primera noticia de cara a la próxima temporada no sea la destitución de Juan Ramón. Como estén esperando a que se enfríe la gente para renovarle me parecería una tomadura de pelo y un puto cachondeo.

  10. Si cambiamos la plantilla y no el entrenador, esto no va a funcionar. La plantilla ha llegado a donde ha llegado con un entrenador que tirando alto no llega al suficiente. Yo me quedaría con la mitad de la plantilla, no voy a dar nombres porque todos sabemos quien se parte el pecho cada minuto de juego y quien no, y cambiaría de entrenador.

  11. amargados dejad tranqilo al presidente qe haga los fichajes qe qiera qe sois unos porculeros el qiere lo mejor para ceuta aaaaa y qeseqede juanramon qe siente al ceuta como ningun otro entrenador luay tienes qe hacer loqeqieras detodos modos se qejaran los amargaosssssss

    • Claro que sí hombre!! Que sigan fichando así de bien, que cuando uno quiere que las cosas cambien lo mejor es repetir los mismos errores.

  12. Los que decís que la plantilla es muy buena y el entrenador no ha sido capaz de sacarle el máximo rendimiento, para que pedís que echen a x jugadores, lo lógico sería que siguieran los mismos futbolistas la próxima temporada, con cambiar el entrenador bastaría para quedar campeones y ascender a Segunda B.

  13. Muchas veces es tan fácil rajar que se exponen argumentos sin tener ni idea de fútbol. yo no sé si será buen fichaje o no el regreso de Cristo considero que es un perfil de jugador que no hemos tenido este año y que nadie va a poner en duda que se partirá la camiseta. pero por ejemplo leo un comentario que dice que ha jugado en el Elche y que el equipo ha quedado el 16 como si jugará Cristo solo. Yo le diría que habiendo quedado ese equipo el 16 ha jugado titular 27 partidos en un equipo que se ha salvado en la última jornada y que no tenía nadie que lo acompañara ha metido 8 goles dime cuántos jugadores del Ceuta este año han metido más de 8 goles si quieres te los recuerdo yo y más aún teniendo en cuenta que Cristo no ha jugado de delantero centro y si de segundo delantero. pero como la cuestión es rajar de todo lo que se haga pues ya qué tenéis el carnet de entrenador hablar sin criterio sin saber que eso se os da bien.

  14. Al equipo le hace falta un buen revolcón, una buena sacudida.
    Mientras que no echen al nefasto Juan Ramón, traigan a un entrenador ofensivo de garantías y fichen a una plantilla a golpe de talonario, con jugadores de superior categorías y con muchísima suficiencia para arrasar en el grupo y luego en la liguilla como se hizo en la temporada 97-98....nada de nada.
    La afición está muy muy quemada y desilusionada, y si siguen con los mismos futbolistas y el mediocre Juan Ramón al campo no irá nadie. Yo mismo mientras esto no cambie no iré.

  15. Creo que no es un mal fichaje, tenemos que ir a por el delantero del Prats Raillo, señor Luhay no tenga duda a por él, y lo más de más el cambio de entrenador, Manolo San Lucar y el míster del Betis Escobar, entre estos tiene que salir el míster

  16. Palmerosss que el Ceuta no va ascender 2019_ 2020 esta engafado hasta que no vuelvan los antiguos no ascendería Jamas. Está maldecido. Tenéis que hacer una limpieza para que se Cure.

  17. Sr. Anónimo que se puede esperar de un jugador que se fue a los tres meses del inicio de competición. Puede ser que no estaba de acuerdo con Juan Ramón.

  18. Hermanos y hermanas estamos aquis reunidos a la mesa del senior para dar la bienvenida a Cristo, el nos dara peses y panes por pelotas, traera la pas y la discordia entre todos nosotros. Troleemos todos, porque asis vendra a nosotros la grasia divina del señor JuLhai. Que el espiritu de la pavana nos cague con su gracia divina. Amen Juan Jamon.

  19. Magnífico jugador, yo lo vi en Utrera jugando junto a David Camps y revolucionaron el partido. Descaro, velocidad, desdoble. Dieron un recital (0_3). El mejor partido del Ceuta en los últimos años por lo menos para mi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.