Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta anuncia el fichaje del central sevillano Jesús Pozo, del Arenas Club

Jesús Pozo, con la camiseta del Arenas Club de Getxo, su último equipo

La AD Ceuta FC ha anunciado este domingo en su perfil de Facebook el fichaje de Jesús Pozo, defensa central sevillano de 24 años y 1,86 m que procede del Arenas Club de Getxo, equipo del Grupo 2 de Segunda División B. A pesar de su juventud, el club ceutí se hace con los servicios de un central que cuenta con tres años de experiencia en Segunda División B, ya que con anterioridad jugó en las filas del San Sebastián de los Reyes y el Betis B.

En el filial bético estuvo a las órdenes de José Juan Romero, el que será nuevo entrenador del Ceuta la próxima temporada, que por tanto lo conoce bien. Pozo formó parte de la plantilla que en el curso 16-17 se proclamó campeón del grupo X de Tercera División y consiguió el ascenso a Segunda B. En ese equipo compartió vestuario con Francis, Júnior Firpo o Loren Morón.

Pozo, a la derecha, en la visita del Betis Deportivo al Murube en la 16-17 cuando se proclamó campeón

Según la AD Ceuta FC, el central de Gilena se trata de un futbolista “muy rápido, que se caracteriza por una gran anticipación, muy buena salida del balón y contundencia en el juego aéreo”.

Jesús Pozo es el sexto fichaje del Ceuta para la próxima campaña después de la contratación del portero David Ramírez y el lateral derecho Benji, ambos de Las Palmas C, los delanteros Cristo, del Elche Ilicitano, y Chico Díaz, del Recreativo de Huelva, que regresan al equipo caballa, y el central cordobés Andrés Salas, que esta campaña jugó en el Xerez CD y también lo hizo en el Ceuta en la 13-14.

El Ceuta, con este movimiento anunciado en las redes sociales, cuenta con cuatro centrales en su plantilla, los renovados Jaime y Víctor González, Salas y Jesús Pozo.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Fichajes como este se esperaban al traer a este entrenador (lo conoce bien), y por tener aspiraciones de ascenso (lo normal es reforzarte con gente de segunda B o punteros de tercera).

    Otra cosa es el rendimiento que de, pero así sí.

  2. Aunque también es verdad que la veteranía es un grado, no por haber jugado en 2b tenga que ser mejor, hay jugadores en tercera que valen para 2b y jugadores de segunda b que yo no se ni como.estan ahí, como bien dices, esperemos rendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.