Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El CD Puerto gana en benjamines y llega a las finales prebenjamín y alevín en Toledo

El Puerto benjamín ha ganado en la final al Galtri Ciudad de Toledo

El CD Puerto ha cumplido con las expectativas en el undécimo Torneo 'Ciudad de Toledo Corpus' de fútbol sala en el que ha participado este fin de semana con seis equipos desde la categoría prebenjamín hasta cadete. Los portuarios se han proclamado campeones en benjamines y han llegado a las finales prebenjamín y alevín, perdiendo esta última en la tanda de penaltis.

En el XI Torneo 'Ciudad de Toledo Corpus 2019' han participado más de 60 equipos de cinco categorías disputándose más de 100 partidos en cinco pabellones. El fútbol sala base en estado puro con la presencia de seis equipos del CD Puerto.

En la categoría prebenjamín participaron seis equipos divididos en dos grupos. El Puerto ganó al Ciudad de Toledo B (10-0) y al Virgen de la Caridad (4-2) para plantarse en las semifinales. En las 'semis' el equipo azulgrana derrotó por 3-1 a los anfitriones del Ciudad de Toledo.

Los prebenjamines han hecho un gran torneo en Toledo plantándose en la final

Los más pequeños, finalistas

La final, que se ha disputado este domingo en el pabellón Javier Lozano, ha enfrentado al Élite Talevera con el Puerto ganando los talaveranos por 6-0.

El Puerto se ha proclamado campeón en la categoría benjamín. En la fase de grupos los chicos de Salinas y Niebla vencieron al Móstoles Futsal (7-2), al Élite Talavera (4-1), al Ciudad de Guadalajara (5-1) y perdieron contra el Colegio Paidos Dénia (1-3).

Los ceutíes alcanzaron la final en la que superaron 8-2 al Galtri Ciudad de Toledo consiguiendo el primer puesto en esta categoría.

El Puerto B se ha proclamado subcampeón tras perder en los penaltis contra el Talavera

Dos equipos han tomado parte en alevines llegando el Puerto B al último partido, en el que estaba en juego el trofeo de campeón. Los azulgrana han perdido por penaltis contra el Talavera tras finalizar el tiempo reglamentario con empate a uno. En las semfinales el Puerto B había superado por 4-2 al Colegio Paidos Dénia. El Puerto A también ha rendido a un gran nivel en Toledo.

Los infantiles y cadetes han dado la cara en el torneo, pero no han podido acceder a las respectivas finales. El Liberbank Ciudad de Toledo ha ganado en categoría cadete tras golear por 7-1 al Móstoles Futsal, mientras que el Talavera se ha impuesto en infantiles al doblegar en la tanda de penaltis al Ciudad de Toledo A (3-2) en un partido que acabó con un empate a tres goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.