Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Cádiz B, el Algeciras y el Utrera se medirán al Numancia B, Jaén y Mallorca B en la 2ª eliminatoria

El Algeciras se enfrentará en la segunda eliminatoria al Real Jaén, campeón del grupo 9, con la ida en El Mirador

El Numancia B, el Real Jaén y Mallorca B serán los rivales del Cádiz B, Algeciras CF y CD Utrera en la segunda eliminatoria del play off de ascenso a Segunda B que se disputará los días 9 y 16 de junio. La AE Prat, verdugo del Ceuta en la primera eliminatoria, se enfrentará a la UD Tamaraceite, campeón del grupo XII. Los pratenses, que querían un rival cercano, viajarán a las Islas Canarias.

Rivales complicados para los tres representantes del grupo X de Tercera División que han estado esta tarde en el bombo del sorteo del play off de ascenso a Segunda B celebrado en Las Rozas (Madrid).

Otro filial para los amarillos

El Cádiz B, que ha vuelto a desaprovechar la oportunidad de ascender ganando una eliminatoria, se medirá a otro filial

El Cádiz B, que cayó ante el Osasuna B en una de las eliminatorias entre campeones por 4-1 en el cómputo global, volverá a jugar contra un filial, el del Numancia de Soria, en la primera de las dos eliminatorias que necesita superar para dar el salto de categoría. La ida se jugará en terreno soriano y la vuelta en la Ciudad Deportiva El Rosal.

El Algeciras CF se verá las caras con el Real Jaén, el campeón del grupo IX con 1o1 puntos, en un enfrentamiento de alto voltaje. Los algecireños recibirán el próximo fin de semana al conjunto del Santo Reino con el objetivo de conseguir un resultado positivo para la vuelta en el estadio La Victoria.

Los jiennenses no pudieron con el Racing de Ferrol, primer clasificado del grupo gallego, tras perder 1-o en la ida y ganar 2-1 en la vuelta.

Duro escollo para el Utrera

El CD Utrera ha quedado emparejado con el filial del Real Mallorca, subcampeón del grupo balear. La ida será en el San Juan Bosco y la vuelta en el campo de los mallorquinistas.

El Prat, que quería un rival cercano según lo manifestado por su entrenador Pedro Dólera en el Alfonso Murube, viajará a Las Palmas de Gran Canaria para jugar contra el Tamaraceite, el primer clasificado en el grupo XII, que cayó ante la Peña Deportiva en la prórroga después de un gol salvador de Cristeto de penalti en el 90+4.

Todos los emparejamientos de la 2ª eliminatoria

El Prat (4º clasificado grupo V) - Tamaraceite (1º grupo XII)

Formentera (4º clasificado grupo XI) - Lealtad de Villaviciosa (1º grupo II)

Móstoles URJC (4º clasificado grupo VII) - Socuéllamos (1º grupo XVIII)

El Palo (4º clasificado grupo IX) - Tarazona (1º grupo XVII)

Numancia B (4º clasificado grupo VIII) - Cádiz B (1º grupo X)

Algeciras (4º clasificado grupo X) - Real Jaén (1º grupo IX)

Alondras (4º clasificado grupo I) - Portugalete (1º grupo IV)

Alavés B (3º grupo IV) - Escobedo (1º grupo III)

Alcobendas Sport (3º grupo VII) - Zamora (1º grupo VIII)

Arandina (3º grupo VIII) - La Nucía (2º grupo VI)

Poblense (3º grupo XI) - Sestao River (2º grupo IV)

Villarrobledo (3º grupo XVIII) - Gimnástica Segoviana (2º grupo VIII)

Moralo (3º grupo XIV) - Linares Deportivo (2º grupo IX)

Multivera (3º grupo XV) - Marino de Luanco (2º grupo II)

Unión Viera (3º grupo XII) - Lorca Deportiva (2º grupo XIII)

Utrera (3º grupo X) - Mallorca B (2º grupo XI)

Las Rozas (2º grupo VII) - SD Logroñés (2º grupo XVI)

Villarrubia (2º grupo XVIII) - Bergantiños (2º grupo I).

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pues si Juanca, el único fuera de los cuatro del grupo X nuestro equipo. El Cádiz B obviamente es una segunda oportunidad pero para eso se lo gano quedando campeón.

    Muy triste que no hayamos pasado siquiera la primera eliminatoria.

  2. Hay que cambiar de presidente de palmeros y jugadores y poner jugadores caballa, la subvención es para la gente de Ceuta lo harán mejor

  3. Da la sensación leyendo los comentarios del partido ante el Prat que el Ceuta tiene un superequipo, para salirse de la tabla y el entrenador es el único culpable de la eliminación. No nos equivoquemos, los jugadores también tienen su responsabilidad. En Tercera no hay superplantillas, repito en Tercera, porque alguno igual se cree que estamos en Segunda B con los sueldos millonarios de Rafa Navarro, Marcos Márquez y compañía.
    La sensación es que el Ceuta ha estado por debajo de su nivel ante un buen equipo, compacto, muy serio, que ha sido el justo vencedor de la eliminatoria.

  4. Q vergüenza!!!!
    El Ceuta el único eliminado del Grupo X....
    Somos las bicoca del grupo
    Que ridiculo!!!!!
    Que fracaso! Fuera Todos ya!!!!!!!!

  5. si se quiere ascender , hay que hacer una limpieza , y poner muchos billetes encima de la mesa , de lo contrario siempre estaremos , en el pozo de la tercera division , y que quede la cosa ahi

  6. Quién dice que las subvencion es para jugadores caballas? Si eso estuviera firmado no habría subvención. Lo que pasa que en esta bendita tierra hay mucho amiguismo y mucha gente que tiene ganas de cobrar una paguita. Aquí no hay nivel para tener un equipo en tercera con jugadores locales. Nada más que hay que ver qué no sale un jugador de Ceuta a jugar en tercera división y no me vale la cantinela de que no pagan porque si realmente tienen categoría le pagarían para que se queden y después pretendéis que jueguen aquí. Vengaaa lo de jugadores caballas es una película. Y respecto a lo del presidente puede haberse equivocado en cosas y no lo voy a poner en duda . Pero también está haciendo otras muchas cosas en condiciones por ejemplo llevamos dos o tres años sin que nos salgan pufos gente reclamando cobrar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.