Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Dani Ramos, Nacho e Iván participan en el último 'entreno' del Puerto de División de Honor

El Puerto ha agasajado en el último 'entreno' del curso a tres jugadores ceutíes que juegan fuera de la ciudad. Cedida

El CD Puerto de División de Honor Juvenil ha concluido este martes sus entrenamientos de la presente temporada, según informa el club portuario. Desde la conclusión de la competición, hace un mes, el equipo viene trabajando un día a la semana en sesiones de puertas abiertas con jugadores de otros clubes.

Nacho Torres, Dani Ramos e Iván Galván posan en 'La Libertad'. Cedida

Como cita final, el club azulgrana ha invitado a su entrenamiento a Dani Ramos, que ha completado la temporada en el UMA Antequera en Primera División de fútbol sala (el ceutí no se moverá del conjunto universitario, pero jugará en Segunda tras el descenso de los de Moli); y a los ex jugadores del club Nacho Torres e Iván Galván.

Nacho e Iván

Nacho consiguió recientemente el campeonato de la Copa del Rey juvenil derrotando al FC Barcelona con su equipo, ElPozo Murcia, e Iván fue subcampeón de España con el CD Puerto en la categoría infantil y actualmente se encuentra jugando en Italia.

Cada jugador ha participado en el entrenamiento en un equipo y han sido obsequiados con un detalle por parte del club de Francisco Galán Díaz 'Paquirri' por representar a Ceuta al máximo nivel en la modalidad de fútbol sala.

El equipo portuario volverá a competir la próxima temporada en el grupo 8 de la División de Honor Juvenil, categoría en la que también tiene plaza el Deportivo UA Ceutí.

Comentarios (14)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El ceutí , el representante que es el mismo de todos los jugadores, los mandan a Italia , para que aprendan los jugadores de allí, la Liga Italiana es mucho más inferior. Los llevan para que jueguen . ITALIA no tiene ojeador para venir a Ceuta.

    • Es increíble lo de este club jornada de puertas abiertas para ver jugadores y kien los elije si no tienen entrenador así les va después estos enterados del puerto no saben que las casas se empiezan por los cimientos antes q por el tejado

  2. Y el entrenador donde está todavía estáis buscando comensais una pretemporada y todavía no tenéis entrenador el puerto se derrumba poco a poco

  3. Normal para eso es suyo el club y mira que no es santo de mi devoción pero el club es suyo y hará lo que kieras ahora eso no kita que la fecha q estamos no tenga entrenador y como dicen puertas abiertas sin entrenador como con el a los jugadores en fin esto es ceuta que esperais

  4. NADA MAS QUIERE LLEVAR A LOS EQUIPOS PUNTEROS PARA IR A LOS CAMPEONATOS Y LOS OTROS EQUIPOS QUE YA NO SABE QUE NOMBRE LE VA A PONER LOS TIENES PARA QUE LE DEN LAS SUBVENCIONES .. Y LUEGO A COBRAR A CADA JUGADOR 80 € .VAYA ASIN CUALQUIERA LLEVA UN CLUB.

    • Es lo que tiene ser el Real Madrid de ceuta tu estarás resentido por algo y lo de pagar 80 eur no es verdad son 60 Y poco se paga vete a la península y veras lo q es pagar por jugar un consejo lleva al niño a particulares o llevalo a la piscina del icd y no pague haber si te dejan de entrar Jejejeje es que para escribir estas chorradas no escribas nada wiwi..........to

  5. Y LOS DEL CEUTI AHORA SERA TODO PARA EL PRIMER EQUIPO A LOS DEMAS LOS TENDRA DE RELLENO.QUE SE PREOCUPE TAMBIEN DE LA CANTERA Y DE LOS DE CATEGORIA NACIONAL QUE TIENEN DOS UNO JUVENIL Y NOTRO EN 3.NO QUE TODO LO QUE COJEN PARA EL MISMO EQUIPO,ALONSO SE TE VE EL PLUMEROOO

    • Bien dicho, que cuiden bien el juvenil y él tercera. No todo va a ser 2A, bastante mérito tienen estos dos equipos y su trabajo de todo el año. No es oro todo lo que reluce.

  6. Cuidadín la pena es que aqui no se puede subir la foto que echo porque he visto una reunión de gente del ceuti y un entrenador del puerto estaban convenciendolo para que fiche por el ceuti como firme nos vamos a reir un poco se van a kedar sin jugadores para los juveniles ahi que tener cuidado en las cafeterias no se pueden reunir por que la gente de la mesa del al lado se entera de todo como es mi caso ...viva sporting de ceuta eso no pasa aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.