Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Confirmado: Vivas nombra a Lorena Miranda Consejera de Juventud y Deportes

Lorena Miranda, junto a Sergio Aguilera, que la va a sustituir en el banquillo del CN Caballa

Ya es oficial. Como adelantó Ceuta Deportiva el pasado 27 de mayo, Lorena Miranda dejará el CN Caballa para convertirse en la nueva consejera de Juventud y Deportes de la Ciudad Autónoma de Ceuta. La exjugadora internacional de waterpolo y últimamente entrenadora del primer equipo masculino del Caballa fue elegida una de los 25 disputados que van a conformar la Asamblea en los pasados comicios municipales y formará parte del nuevo Gobierno de Juan Vivas, cuya composición ha sido anunciada este viernes.

Lorena Mirada, de 28 años, era la número 8 de la candidatura del Partido Popular, que obtuvo 9 escaños, lo que permitirá a Vivas seguir gobernando la Ciudad, aunque sin mayoría absoluta.

Lorena Miranda, que además asumirá las competencias de Juventud, sustituirá al frente del área de Deportes a Emilio Carreira, que también era responsable de Turismo en la última etapa de la anterior legislatura.

“Yo creo que puedo aportar en mi ámbito lo mejor para el deporte, apoyar al deporte base, que se fomente mucho el deporte y darle más vida, la verdad”, declaró Lorena Miranda antes de las elecciones, cuando ya parecía claro cuál iba a ser su cometido en el futuro Gobierno local en caso de victoria de los populares.

Lorena Miranda tomará posesión de su cargo este sábado en el acto que tendrá lugar a las 11:00 horas en el Salón del Trono del Palacio de la Asamblea.

Su incorporación a la política le obligará a dejar sus responsabilidades técnicas en el CN Caballa, donde esta temporada fue la entrenadora del primer equipo masculino, con el que consiguió en la última jornada de Liga el ascenso a Primera División.

Aguilera vuelve al banquillo

La salida de Lorena Miranda propiciará, como también adelantó este medio, la vuelta al banquillo del director deportivo del club, Sergio Aguilera, que ya lleva semanas trabajando en la confección del primer equipo para la próxima campaña en Primera División, en el que habrá algunas bajas.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. DEJE DE HABLAR TANTO DE VOX , ES UN PARTIDO CONSTITUCIONALISTA Y DEMOCRATICO, Y MUCHOS DE AQUI LE HEMOS VOTADOS, NO COMO OTROS QUE PACTAIS CON LOS ETARRAS Y SEPARATISTA. UN RESPETO A LOS MILES DE VOTANTE A VOX. VOX HABLA MUY CLARO Y LAS COSAS A LA CARA DICEN. A LOS DEMAS PARTIDO DE EXTREMAIZQUIERDA Y EL PP Y PSOE LE MOLESTAN. SR. VIVAS QUE SE LE NOTA MUCHO .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.