Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ciudad y FFCE reciben a Anuar para reconocerle su temporada en Primera

Anuar, con Mabel Deu y Juan Vivas

Tanto la Ciudad Autónoma como la Federación de Fútbol de Ceuta han recibido en las últimas horas al jugador ceutí del Real Valladolid Anuar Tuhami, de vacaciones en la ciudad, como reconocimiento en la temporada de su debut en Primera División. El futbolista caballa también estuvo viendo el domingo el Ceuta-Prat del ‘play off’ de ascenso.

Anuar fue recibido el sábado en su despacho por el presidente en funciones de la Ciudad, Juan Vivas, quien estuvo acompañado por la consejera de Presidencia en funciones, Mabel Deu. El jugador pucelano obsequió a Vivas con una camiseta del conjunto blanquivioleta.

“Siempre es un orgullo representar a mi ciudad, muy contento por ser recibido por nuestro presidente, Juan Vivas, y mi buena amiga Mabel Deu”, escribió Anuar en Instagram, acompañando una fotografía de la recepción.

El jugador ceutí del Real Valladolid, en su visita a la sede de la FFCE

Visita a la ‘Ciudad del Fútbol’

Ya este lunes, Anuar ha sido recibido este lunes por el presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, en la Ciudad del Fútbol de Ceuta.

García Gaona, en nombre de todos los estamentos que forman la Territorial, ha entregado al futbolista formado en las categorías inferiores del San Agustín una camiseta por ser un ejemplo de formación, transmitir valores y llevar el nombre de la ciudad a la élite nacional. Asimismo, Anuar, que ha firmado en el libro de oro de la FFCE, ha hecho lo propio con una camiseta dedicada del cuadro vallisoletano.

El máximo mandatario del fútbol local ha felicitado al jugador por “sus éxitos conseguidos” y le ha trasladado “los mejores deseos para el futuro”, resaltando el “gran ejemplo que significa para los jóvenes ceutíes”.

De igual modo, Anuar ha agradecido el “apoyo que recibe por parte de todo el fútbol de Ceuta”, asegurando que “es un orgullo llevar el nombre de la ciudad a lo más alto”. Además, aprovechó la ocasión para mandar un mensaje al fútbol base local. “Las categorías inferiores son para aprender, tienen que disfrutar del fútbol y no dejar de lado sus estudios”.

La visita le ha servido para valorar la nueva sede federativa. “Me formé en el San Agustín y jugué en las selecciones de Ceuta y me llena de orgullo conocer estas magníficas instalaciones, ya que los chavales van a poder trabajar en unas condiciones estupendas”.

Para finalizar, habló de forma positiva sobre su estreno en Primera División. “He ido quemando etapas en el Valladolid desde que llegué. La temporada pasada conseguimos el ascenso a la máxima categoría y esta campaña hemos logrado la permanencia. Estoy muy feliz por ello y con ganas de seguir mejorando”.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No es el momento de sacar esa equipación del Valladolid cuando 7 jugadores de su equipo estaba comprado y a lo mejor puede descender a segunda A

    • Eres un envidioso. Que tendrá que ver ese tema para que al chaval se le reconozca el trabajo bien hecho y el camino recorrido. Humilde,educado, trabajador, un ejemplo (de los pocos hay en esta ciudad).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.