Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Abiertas las inscripciones del Campus de Alto Rendimiento de tenis 'Loma Margarita'

Yannick Martell, uno de los profesores en el Campus de Alto Rendimiento en 'Loma Margarita'

El club de Tenis y Pádel Loma Margarita acoge del 24 de junio al 5 de julio el I Campus de Alto Rendimiento de Tenis en el que podrán participar jugadores de todas las edades que deseen progresar y mejorar en esta disciplina deportiva. Los encargados de impartir las clases serán Yannick Martell, Andreas Martell y el rondeño David del Río.

El plazo de inscripción está abierto con distintos precios, en función de los días que participen los alumnos en este Campus de Alto Rendimiento. Las dos semanas, del 24 de junio al 5 de julio, costarán 220 euros, una semana, 120 euros y también se puede participar un día por 35 euros.

El rondeño David del Río también impartirá clases junto a Andreas Martell

Las plazas son limitadas, no habrá más de cinco niños por pista y para más información se puede llamar al teléfono 605952766.

Cinco horas diarias

La actividad se desarrollará de lunes a viernes durante cinco horas, de 9:00 a 14:00 en las instalaciones del club de Tenis y Pádel Loma Margarita.

Los alumnos tendrán la oportunidad de enriquecerse de las lecciones que impartirán Yannick Martell, titulado RFET, Andreas Martell, titulado RPT y David del Río, entrenador ATP/ITF.

Del Río, un jugador que a los 16 años apuntaba grandes maneras, se trasladó de su Ronda natal a Sevilla para entrenar con los técnicos de la Federación Andaluza de Tenis. Siendo aún muy joven, el tenista rondeño decidió cambiar de rol para desempeñar las labores de entrenador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.