Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(8-7) El Caballa se queda a un paso de las 'semis' en el Nacional infantil de waterpolo

El Caballa, campeón de Andalucía, ha disputado un partido de tú a tú ante el Canoe, primer clasificado en Madrid

El Caballa ha caído en un encuentro muy igualado por 8-7 ante el Real Canoe y no disputará las semifinales del Campeonato de España Infantil por clubes de waterpolo, que se celebra del 27 al 30 de junio en Málaga. Los ceutíes, tras la derrota por un gol ante el campeón de la Comunidad de Madrid, han perdido por la tarde 5-4 ante el Brains de Alcobendas y lucharán con el Málaga por la séptima plaza.

El Caballa ha vendido cara su derrota en el duelo de cuartos de final más reñido y emocionante del Nacional de Clubes Infantil que se celebra en el Centro Acuático Inacua en Málaga. Ceutíes y madrileños han librado una bonita batalla que al final ha caído del lado del Real Canoe, el primer clasificado de la comunidad madrileña, por un solo gol.

En los otros encuentros de cuartos, La Sirena CN Mataró ha vencido por 10-4 al Majadahonda, el Atlètic Barceloneta no ha dado opción a los anfitriones del Málaga al imponerse por 11-1 y el Dos Hermanas ha superado al Brains, cuarto en Madrid, por 6-5.

En semifinales se enfrentarán el Mataró y el Atlétic Barceloneta, por un lado, y el Dos Hermanas y el Real Canoe por otro. El Caballa ha jugado por la tarde contra el Brains de Alcobendas cayendo en otro reñido encuentro por 5-4. El conjunto ceutí se enfrentará el domingo a las 13 horas al Málaga en Inacua con el séptimo puesto en juego. Los malagueños han cedido por 12-10 ante el Majadahonda.

Los de Sergio Aguilera ya derrotaron por 5-2 al cuadro malagueño en la fase de grupos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.