Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(5-2) El Caballa derrota al Málaga en el estreno en el Nacional infantil de waterpolo

El Caballa acude al Nacional de Málaga como campeón de Andalucía

El CN Caballa, que figura en el grupo K, ha debutado con buen pie en el Campeonato de España infantil de clubes de waterpolo al derrotar por 5-2 a los anfitriones del Málaga. La competición, que cuenta con el patrocinio del Área de Deporte del Ayuntamiento y de la Diputación malagueños, se disputa del 27 al 30 de junio en las piscinas Inacua.

La competición cuenta con 12 escuadras femeninas y 24 masculinas y se celebra por primera vez en una sede de manera simultánea. El Caballa, que ganó la Liga y la Copa andaluza, ha superado en el estreno al Málaga, el conjunto anfitrión, por 5-2. Los tantos del equipo de Sergio Aguilera han sido marcados por Aarón Pacheco (2) y Cristian Martínez, Eduardo Serrán y Yeray Contero, un gol cada uno.

Los otros jugadores que forman el '13' del Caballa son Daniel Rubio, José Antonio Martos, Álex Martín, Daniel Castro, Daniel Foncubierta, Abel Domínguez, Alberto Ortega, Juan Carlos Mateo y Mario Vázquez.

En el primer encuentro del grupo K, disputado por la mañana, el Málaga ha vencido por 10-8 al Esports Aquatics Soller WP de las Islas Baleares. El Caballa jugará este jueves a partir de las 19:00 horas contra el equipo mallorquín con el primer puesto en juego. A los chicos de Aguilera les vale un empate para pasar a las eliminatorias como campeones de grupo y tener un cruce más asequible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.