Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

2 años y 12 partidos de sanción para Nabil, del Ceuta B, por agredir al árbitro

El Juez Único de Competición ha impuesto una dura sanción al agresor

El jugador de la AD Ceuta FC ‘B’ Nabil Mohamed Ashad ha sido sancionado con dos años de suspensión por agredir al colegiado Salvador Alcaraz, al que le propinó una fuerte patada nada más iniciarse el partido ante el Ramón y Cajal, y con doce partidos más por coacciones y amenazas al equipo arbitral.

Según la resolución del Juez Único de Competición de la Federación de Fútbol de Ceuta, los hechos se produjeron el pasado día 1 de junio en el campo José Martínez ‘Pirri’ en el partido que enfrentaba al filial del Ceuta con el Ramón y Cajal, correspondiente a la 18ª jornada de la Regional Preferente. El encuentro se suspendió a los 10 minutos de haberse iniciado debido a la agresión sufrida por el árbitro, que recibió una fuerte patada tras decretar una falta en contra del futbolista del Ceuta B. El colegiado precisó asistencia médica.

El Comité también ha acordado reanudar el encuentro en idénticos términos en los que se encontraba en el momento de la suspensión en el minuto 10 con un balón a favor del Ramón y Cajal y con cero a cero en el marcador.

Atropello mortal

En abril del año pasado Nabil, que entonces pertenecía a la primera plantilla de la AD Ceuta FC, atropelló con la furgoneta que conducía a una mujer, que terminó falleciendo, en la barriada de Hadú al estrellarse contra un establecimiento comercial. A raíz del suceso, el club decidió abrirle un expediente y apartarlo del equipo.

Comentarios (14)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El Ceuta b parece un equipo de Castillejo. Ahora comprendo porque los juveniles no quieren ir al Ad. Ceuta no tienen oportunidad por eso se van a fútbol sala.

  2. Minuto 10 sin que pase algo, todo muy raro no esto no vendría ya pensado y animado . Algunos no querían que está competición parase nose nose...

  3. Antonio cada dia mas palmero!!! Con lo del mister esta tarde retratadp.
    Y con este impresentable q deberia estar truyo tmb...
    Sigue asi campeon..
    A este paso Le haces palmas a Los Ketama

  4. La liga esta echa a medida de 2 y quedado Resuelta tras la última jornada enhorabuena al campeón, el fútbol de uno a superado el favoritismos.
    La pena es que no haya ascendido el ceuta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.