Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

11 jugadores de cuatro categorías participarán en los Nacionales de tenis

La representación ceutí en los Campeonatos de España autonómicos 2019 de tenis. Cedida

La ciudad autónoma de Ceuta estará representada en los próximos Campeonatos de España Autonómicos de tenis por 11 jugadores, seis chicos y cinco chicas, que viajarán a distintos puntos de la geografía española acompañados por los técnicos y delegados designados por la Federación de Tenis de Ceuta.

El equipo alevín, que participará del 30 de junio al 7 de julio en La Manga (Región de Murcia), lo integran Pablo Ortigosa, David Sánchez, Laura Soler y Claudia Morán y como técnico RPT viajará Vanessa Segura.

El equipo infantil se desplazará del 7 al 14 de julio a Alicante (Comunidad Valenciana) para participar en el Nacional de esta categoría. Los jugadores ceutíes que estarán en tierras alicantinas son Roberto García, Javier Flores, Claudia Martin y Claudia Soteras, y como delegado Miguel Ángel García.

El equipo cadete participará del 23 al 30 de junio en Tarragona (Cataluña), con un sólo jugador, Oussama Zebakh, que estará acompañado por el técnico RFET Mohamed Anuar Zebakh.

El equipo júnior participará del 18 al 25 de agosto en Ciudad de la Raqueta (Madrid), con Oussama Zebakh, Liriah Mohamed y como delegado Yasin Mohamed-Harrús.

Gran exigencia

La Federación de Tenis de Ceuta, a través de su presidente Yasin Mohamed, señala en una nota de prensa que "estos campeonatos nacionales tienen un alto nivel técnico, con una gran exigencia física, y es donde nuestros jugadores cuentan con la oportunidad de conocer y aprender de las mejores raquetas de cada categoría a nivel nacional, para continuar su desarrollo tenístico, siendo dentro de nuestro proyecto deportivo, una parte esencial del trabajo continuo".

Desde la FTC queremos "dar las gracias a todos los jugadores, técnicos y delegados por el gran esfuerzo que hacen por representar a nuestra ciudad llevando la bandera de Ceuta con orgullo por todo el territorio nacional. Esperamos que disfruten de la experiencia y sobre todo que vuelvan con más ilusión si cabe para seguir practicando el tenis".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.