Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(10-0) El Caballa golea al Navarra y se jugará los cuartos contra el Real Canoe

El Caballa, campeón de la Liga andaluza, se medirá en un duelo muy exigente al Real Canoe

El Caballa, que ha superado por un contundente 10-0 al Navarra, se ha clasificado para los cuartos de final del Campeonato de España Infantil por Clubes de waterpolo que se disputa en Málaga. Los chicos de Sergio Aguilera se enfrentarán al Real Canoe, el campeón de la Comunidad de Madrid. El encuentro está programado el sábado a las 14 horas en Inacua Piscina 1.

El Caballa peleará por los puestos del 1º al 8º en el Nacional infantil de waterpolo que se celebra del 27 al 30 de junio en el Centro Acuático Inacua de Málaga. El equipo ceutí ha goleado por 10-0 al Waterpolo Navarra en uno de los ocho duelos de los octavos de final que se han disputado el viernes.

Los goleadores del Caballa han sido Cristian Martínez (3), José Antonio Martos (2), Yeray Contero (2) y Eduardo Serrán, Aarón Pacheco y Juan Carlos Mateo, un tanto cada uno.

Campeón de Madrid

Los chicos de Sergio Aguilera se enfrentarán en los cuartos de final al Real Canoe, primer clasificado del grupo A, que ha superado con facilidad al segundo clasificado del grupo B. Los madrileños, campeones en su comunidad por delante del Alcorcón, el Majadahonda y el Brains que también participan en el Nacional de Málaga, han goleado por 11-1 al Waterpolo Jerez.

Los otros enfrentamientos de cuartos son los siguientes: Majadahonda - La Sirena CN Mataró; Atlètic Barceloneta - Málaga y Dos Hermanas - Brains.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.